Herramienta en Excel que permita la organización administrativa y la generación de informes a los pequeños empresarios del sector calzado de Bucaramanga.
Autor
Ardila Herrán, Julieth
Julio Jaimes, Jeiny
Rojas Rueda, Leidy Yohana
Director
Bravo Geney, Jorge Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La realización de una herramienta administrativa ayudará a brindar solidez y seguridad
para la elaboración de cada uno de sus proyectos y procesos, por tal motivo, se
desarrollará una herramienta diseñada en Excel, el cual se encontrará dividido por ras
libros; clientes, proveedores, nómina y prestaciones sociales, además permitirá un control
y registro diario de las operaciones y procesos realizados por la compañía en cuanto a
compras, ventas y pagos laborales apoyando de esta manera un sector que ha tenido
tendencia a la informalidad de sus operaciones, lo que ha afectado a los
microempresarios del sector puesto que sus fábricas no son tomadas como un negocio
sólido, en el sector financiero de Bucaramanga. Dicha herramienta brindará al empresario
un mayor conocimiento de su negocio, una mayor organización en su información,
creación de base de datos para futuros procesos de mercadeo. Con la herramienta
ofimática los empresarios contaran con información más clara, precisa y en menor tiempo
posible; dejarán de tener procesos manuales como listado de clientes en cuadernos
sumados manualmente y con un alto margen de error, liquidaciones laborales, realizadas
de manera manual y tendrán formatos de liquidación donde solo se ingresen los datos y
se genere el valor a pagar, datos exactos de abonos, pagos y demás disminuyendo un
poco la carga laboral que se maneja en dicho sector.
Materia
Organización empresarial, herramientas ofimáticas uso contable
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC 95 TERMINADO DEFINITIVO ...
- Nombre:
- RGC-01 PDF.pdf