Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorTG contaduría, Comité
dc.contributor.authorZULETA GARCÍA, INGRID TATIANA
dc.contributor.otherHernández Ríos, Genny
dc.date.accessioned2020-10-13T22:05:09Z
dc.date.available2020-10-13T22:05:09Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4187
dc.description.abstractLa práctica tiene como objetivo causar las facturas de compra y servicio de la empresa CAMPOLLO S.A en reorganización de Bucaramanga y elaborar un manual con el fin de definir los procesos y registros contables que se llevaron a cabo. Así mismo desarrollar según las técnicas y procedimientos generalmente aceptados en Colombia las siguientes fases: en primer lugar, verificar que la factura tenga todos los datos necesarios para realizar la causación tales como: fecha de expedición, Nit del proveedor, concepto detallado de la compra o servicio, lugar de la compra o servicio prestado, y la firma de autorización. Así mismo, proceder a realizar los registros contables en el software contable Sistema Uno 8.5es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsO RESUMEN EJECUTIVO.................................................................................................... 9 INTRODUCCIÓN............................................................................................................. 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 12 1.2. JUSTIFICACIÓN................................................................................................... 13 1.3. OBJETIVOS ......................................................................................................... 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ....................................................................................... 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS.............................................................................. 14 1.4. ANTECEDENTES................................................................................................. 15 2. MARCOS REFERENCIALES ............................................................................... 16 3.5.1. MARCO TEÓRICO. .................................................................................................... 16 3.5.2. MARCO LEGAL ......................................................................................................... 19 3.5.3. MARCO ÉTICO.......................................................................................................... 20 4. RESULTADOS ..................................................................................................... 23 5. CONCLUSIONES ................................................................................................. 28 6. RECOMENDACIONES.............................es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectCausar, servicios, compras impuestos, factura.es_ES
dc.titleCAUSACIÓN DE FACTURAS DE COMPRA Y SERVICIOS DE LA EMPRESA CAMPOLLO S.A EN REORGANIZACIÓN.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holder(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2018-02-05
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Contabilidad Financieraes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2018-02-05
dc.description.programaacademicoTecnología en Contabilidad Financieraes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem