Creación de un manual de procedimientos para la realización de auditoria interna en micro mercados.
Citación en APA
N/A
Autor
Rincon Sanabria, Marisela
Arias Rodriguez, Jendy Dayanne
Director
LOPEZ CARVAJAL, ALVARO
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
AUDITORIA INTERNA
Resumen
El presente trabajo se realiza con la intención de implementar un manual de procedimientos para los micro-mercados y de esta forma ayudar al crecimiento y mejorar el funcionamiento, ya que estos establecimientos no cuentan con un control real de los procedimientos que se realizan y no ven la importancia del control interno y la auditoria, para esto se realiza la creación de un manual de procedimientos el cual cuente con módulos específicos y con las directrices adecuadas para satisfacer la necesidad mencionada anteriormente.
Mediante este manual se podrá evaluar y saber la situación real de la empresa en cuanto a los procedimientos y así tener una mejor visión, corrección y prevención de los errores que se puedan estar presentado, se espera que esta herramienta de auditoria sea una pieza clave para la toma de decisiones en cuanto al manejo operativo y administrativo de los micro-mercados gracias a su fácil manejo y aplicación.
Para lograr la creación del manual de procedimientos se realizó una estructura mediante la recopilación de información y los antecedentes de la misma realizando un análisis teórico del control interno de los micro mercados que proporciona una guía para evaluar y diagnosticar la situación actual y posteriormente describe los estudios realizados con sus respectivos análisis y resultados.
Materia
Manual, auditoria, control interno, micro-mercados, procedimientos.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-GC- 01 Licencia Autorizacion ...