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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorTG Mercadeo, Comité
dc.contributor.authorAlmario Sierra, Davian Enrique
dc.contributor.authorColmenares García, Karen Vanessa
dc.contributor.authorSanabria Gómez, Katherine Smith
dc.contributor.otherJose Danny, Acacio Navarro
dc.date.accessioned2020-10-06T00:43:56Z
dc.date.available2020-10-06T00:43:56Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4135
dc.description.abstractEl informe final incluye la realización de la auditoria de marketing a la empresa La Continental de confecciones de ropa infantil en Bucaramanga. El propósito es revisar las estrategias de marketing para encontrar las oportunidades, reforzar las fortalezas y mejorar las debilidades para el desarrollo de la empresa. Uno de los objetivos intrínsecos del proyecto es aplicar todos los conocimientos adquiridos por los alumnos durante los dos ciclos académicos, el tecnológico y el profesional. La metodología que se utiliza es descriptiva y se aplica una herramienta llamada parrilla la cual contiene la información de la auditoria. Se realiza un análisis teórico sobre auditoría de marketing en libros, informes, revistas de investigación. La auditoría como actividad es una entrevista a profundidad con matices, que se realiza bajo un contexto de investigación descriptiva, cuando se habla de matices se hace referencia a criterios encontrados en el material literario, el otro matiz son las respuestas del gerente de la empresa en la rejilla de preguntas referente a la auditoria, teniendo en cuenta el pasado de sus actividades, el presente y su futuro como empresario. Para la recolección de información primaria, se utilizó la observación, puesto que ayudo al planteamiento del problema, además se dan recomendaciones relacionadas a la auditoria de marketing que ayudaran al mejoramiento continuo y por último dar a conocer los resultados de esta auditoría a los directivos de la empresa para proponer ajustes necesarios en las acciones y estrategias de marketing en función de las conclusiones y recomendaciones emitidases_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 8 INTRODUCCIÓN 9 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 10 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES 14 2. MARCOS REFERENCIALES 24 2.1. MARCO TEORICO 24 2.2. MARCO CONCEPTUAL 27 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 29 3.1. DESCRIPCION DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 29 4. RESULTADOS 31 4.1. HISTORIA DE LA EMPRESA: LA CONTINENTAL 31 4.2. RESULTADOS DE LA REJILLA 32 5. CONCLUSIONES 34 6. RECOMENDACIONES 36 6.1. PLAN DE ACCIÓN 37 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 40 8. ANEXOS 42es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectAuditoria, Empresa, Estrategias y Marketing.es_ES
dc.titleAUDITORIA DE MARKETING A LA EMPRESA LA CONTINENTAL DE MODA INFANTIL EN BUCARAMANGA AÑO 2018es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holder(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2018-11
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2018-11
dc.description.programaacademicoMARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALESes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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