AUDITORIA DE MARKETING A LA EMPRESA LA CONTINENTAL DE MODA INFANTIL EN BUCARAMANGA AÑO 2018
Autor
Almario Sierra, Davian Enrique
Colmenares García, Karen Vanessa
Sanabria Gómez, Katherine Smith
Director
Jose Danny, Acacio Navarro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El informe final incluye la realización de la auditoria de marketing a la empresa La Continental de confecciones de ropa infantil en Bucaramanga. El propósito es revisar las estrategias de marketing para encontrar las oportunidades, reforzar las fortalezas y mejorar las debilidades para el desarrollo de la empresa. Uno de los objetivos intrínsecos del proyecto es aplicar todos los conocimientos adquiridos por los alumnos durante los dos ciclos académicos, el tecnológico y el profesional. La metodología que se utiliza es descriptiva y se aplica una herramienta llamada parrilla la cual contiene la información de la auditoria. Se realiza un análisis teórico sobre auditoría de marketing en libros, informes, revistas de investigación. La auditoría como actividad es una entrevista a profundidad con matices, que se realiza bajo un contexto de investigación descriptiva, cuando se habla de matices se hace referencia a criterios encontrados en el material literario, el otro matiz son las respuestas del gerente de la empresa en la rejilla de preguntas referente a la auditoria, teniendo en cuenta el pasado de sus actividades, el presente y su futuro como empresario. Para la recolección de información primaria, se utilizó la observación, puesto que ayudo al planteamiento del problema, además se dan recomendaciones relacionadas a la auditoria de marketing que ayudaran al mejoramiento continuo y por último dar a conocer los resultados de esta auditoría a los directivos de la empresa para proponer ajustes necesarios en las acciones y estrategias de marketing en función de las conclusiones y recomendaciones emitidas
Materia
Auditoria, Empresa, Estrategias y Marketing.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-95 Informe Final Proyecto ...
- Nombre:
- RGC 01 .pdf