Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorTG contaduría, Comité
dc.contributor.authorLANCHEROS VEGA, JHON SEBASTIAN
dc.contributor.otherMoncada Fuentes, Oscar Rafael
dc.coverage.spatialSantanderes_ES
dc.date.accessioned2020-10-06T00:13:54Z
dc.date.available2020-10-06T00:13:54Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4122
dc.descriptionOrientación tributariaes_ES
dc.description.abstractEl propósito de esta práctica será diseñar el plan de acción para el asesor del servicio al cliente de la DIAN (dirección de impuestos y aduanas nacionales) donde se estipulen las tareas asignadas en el cargo de asesor del servicio al cliente, con el fin de optimizar los tiempos del desarrollo de las actividades de la orientación sobre el uso de los servicios en la línea del portal de la Dian, acompañamiento y orientación en trámites de inscripción, actualización y cancelación del registro único tributario (Rut), orientación en actividades económicas, tramite de devoluciones y compensaciones y orientación tributaria para sucesiones liquidas, con el propósito de mejorar la atención y la prestación del servicio al cliente en la ciudad de Bucaramanga y aumentar la cantidad de usuarios del servicio de la Dian y así contribuir al plan estratégico corporativo para el año 2019 y al reconocimiento de la Empresa de DIAN como una de las mejores a nivel regional, Nacional y de Latinoamérica, por medio del cumplimiento de los objetivos de la visión de la empresaes_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsO RESUMEN EJECUTIVO....................................................................................................9 INTRODUCCIÓN..............................................................................................................10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN .................................11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ..............................................................11 1.2. JUSTIFICACIÓN....................................................................................................12 1.3. OBJETIVOS ............................................................................................................12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL.........................................................................................12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS.................................................................................12 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES ........................................................123 2. MARCOS REFERENCIALES ............................................................................144 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO .................................................211 4. RESULTADOS......................................................................................................288 5. CONCLUSIONES ...................................................................................................55 6. RECOMENDACIONES .........................................................................................56 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS .. ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectAcción, Asesor, Empresa, Gestión, Plan.es_ES
dc.titlePRACTICA EMPRESARIAL EN ASESORIA DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL DEPARTAMENTO DE TRIBUTARIA DE LA EMPRESA LA DIAN DE BUCARAMANGAes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holder(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2019-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Contabilidad Financieraes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-10-25
dc.description.programaacademicoTecnología en Contabilidad Financieraes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem