PRACTICA EMPRESARIAL EN ASESORIA DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL DEPARTAMENTO DE TRIBUTARIA DE LA EMPRESA LA DIAN DE BUCARAMANGA
Autor
LANCHEROS VEGA, JHON SEBASTIAN
Director
Moncada Fuentes, Oscar Rafael
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Orientación tributaria
Resumen
El propósito de esta práctica será diseñar el plan de acción para el asesor del servicio al cliente
de la DIAN (dirección de impuestos y aduanas nacionales) donde se estipulen las tareas
asignadas en el cargo de asesor del servicio al cliente, con el fin de optimizar los tiempos del
desarrollo de las actividades de la orientación sobre el uso de los servicios en la línea del
portal de la Dian, acompañamiento y orientación en trámites de inscripción, actualización y
cancelación del registro único tributario (Rut), orientación en actividades económicas,
tramite de devoluciones y compensaciones y orientación tributaria para sucesiones liquidas,
con el propósito de mejorar la atención y la prestación del servicio al cliente en la ciudad de
Bucaramanga y aumentar la cantidad de usuarios del servicio de la Dian y así contribuir al
plan estratégico corporativo para el año 2019 y al reconocimiento de la Empresa de DIAN
como una de las mejores a nivel regional, Nacional y de Latinoamérica, por medio del
cumplimiento de los objetivos de la visión de la empresa
Materia
Acción, Asesor, Empresa, Gestión, Plan.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC 95 plantilla informe final ...
Vista previa no disponible
- Nombre:
- R-GC-01 Licencia y autorizacion ...