GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE ORDEN Y COMPRA REALIZADOS POR EL ÁREA DE MANTENIMIENTO DE LA REFINERÍA DE ECOPETROL S.A. BARRANCABERMEJA - SANTANDER DE ACUERDO CON LAS NORMAS ISO 9001 – 2015.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
N/A
Author
LARIOS TORRES, MARIA ALEJANDRA
Director
PEÑARREDONDA QUINTERO, RENE MAURICO
Metadata
Show full item recordDescription
Tecnología en Gestión Empresarial
Abstract
RESUMEN EJECUTIVO
En el desarrollo investigativo se logra identificar el tema de la gestión documental
para los procedimientos administrativos de orden y compra generados en
cualquier área empresarial, y tiene la finalidad de implementar un modelo de
gestión documental para realizar actividades de recepción de información de
manera eficiente. La realización de la investigación se subdivide de la siguiente manera:
El planteamiento del problema, logra dar inicio a la investigación, siendo esta el
impulso para el desarrollo de la misma. Se identifica la justificación del documento
porque a través de ella refuerza el argumento inicial y logra mencionar el por qué,
para quien, y cómo se obtiene un resultado de la pesquisa. Se evidencia los
objetivos orientados a definir, identificar, y enfocar la viabilidad del modelo de la
gestión documental para el área mencionada (área de mantenimiento).
De igual forma, se tiene presente en el marco referencial, que dispone del tema la
parte teórica; y esta confecciona el diseño metodológico de la investigación. Se
halla el marco histórico; el cual habla de la evolución y desarrollo del objeto de
estudio en diversos puntos de vista llevando a cabo el proceso evolutivo histórico
del tema. El conceptual; que es utilizado básicamente como carácter científico,
definiendo los temas investigados.
Asimismo, se describe la metodología de la propuesta, la cual hace énfasis a un
método descriptivo y se relacionan a un enfoque cualitativo y cuantitativo, puesto
que, el cualitativo describe, analiza y orienta las posibles soluciones o alternativas
de los procedimientos administrativo del orden y compra, y el cuantitativo, permite
la medición de la incidencia generada al momento de gestionar el modelo
documental administrativo de la orden y compra generados por el departamento
de mantenimiento.
Subject
Análisis, archivo, Orden, Compras, Estudio
Collections
Vista previa
- Name:
- 14. R-DC95.pdf
- Name:
- 14. R-GC01.pdf