Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRAMIREZ SILVA, JUAN CARLOS
dc.contributor.authorAMARIS RINCON, ZULLY CRISTINA
dc.contributor.otherRAMIREZ SILVA, JUAN CARLOS
dc.coverage.spatialBarrancabermejaes_ES
dc.date.accessioned2020-10-02T00:03:27Z
dc.date.available2020-10-02T00:03:27Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4039
dc.descriptionTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo de grado se plantea un nuevo sistema de recepción e inventario de las tarjetas multiservicios, el mejoramiento en los procesos de entrega de las mismas a sus usuarios, para con ello mejorar y agilizar su proceso de afiliación a la caja de compensación familiar Cajasan. La metodología de trabajo de grado es en primera medida hacer el acopio de todas las tarjetas ya existentes dentro del CIS Barrancabermeja, para de esta manera reorganizarlas, ingresarlas a la base de datos que contenga toda la información relevante y necesaria de cada tarjeta y finalmente guardarlas en el lugar donde estarán ubicadas en adelante. Continuo a esto haremos un arduo seguimiento en las nuevas tarjetas que lleguen para evitar desórdenes innecesarios en el proceso de recibimiento, apertura, registro y reposo de la tarjeta dentro del CIS. Al finalizar este trabajo Se espere obtener una base de datos completa con toda la información necesaria de cada tarjeta y su ubicación. Se le dará seguimiento y validación a las tarjetas existentes y las que se vayan recibiendo con el fin de obtener mayor eficiencia en los procesos y tiempos de entrega y una mejora en el servicio brindado al usuario.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................. 10 INTRODUCCIÓN ...............................................................................................................11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN .....................................12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA................................................. 12 1.2. JUSTIFICACIÓN.....................................................................................13 1.3. OBJETIVOS.......................................................................................... 14 1.3.1. OBJETIVOGENERAL.............................................................14 1.3.2. OBJETIVOSESPECÍFICOS ................................................. 14 1.4. ESTADODELARTE/ANTECEDENTES ..............................................14 2. MARCOS REFERENCIALES ........................................................................... 19 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ................................................. 30 4. RESULTADOS .................................................................................................. 32 5. CONCLUSIONES ............................................................................................. 36 6. RECOMENDACIONES ..................................................................................... 37 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ................................................................. 38 8. ANEXOS ............................................................................................................ 41es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectInvestigación, mejoramiento, servicio, calidad, inventario.es_ES
dc.titleMEJORAMIENTO DEL PROCESO DE ENTREGA DE LAS TARJETAS MULTISERVICIOS A LOS AFILIADOS DE CAJASAN SECCIONAL BARRANCABERMEJAes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-09-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-06-13
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem