MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE ENTREGA DE LAS TARJETAS MULTISERVICIOS A LOS AFILIADOS DE CAJASAN SECCIONAL BARRANCABERMEJA
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N/A
Author
AMARIS RINCON, ZULLY CRISTINA
Director
RAMIREZ SILVA, JUAN CARLOS
Metadata
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Tecnología en Gestión Empresarial
Abstract
En el siguiente trabajo de grado se plantea un nuevo sistema de recepción e
inventario de las tarjetas multiservicios, el mejoramiento en los procesos de
entrega de las mismas a sus usuarios, para con ello mejorar y agilizar su proceso
de afiliación a la caja de compensación familiar Cajasan.
La metodología de trabajo de grado es en primera medida hacer el acopio de
todas las tarjetas ya existentes dentro del CIS Barrancabermeja, para de esta
manera reorganizarlas, ingresarlas a la base de datos que contenga toda la
información relevante y necesaria de cada tarjeta y finalmente guardarlas en el
lugar donde estarán ubicadas en adelante.
Continuo a esto haremos un arduo seguimiento en las nuevas tarjetas que lleguen
para evitar desórdenes innecesarios en el proceso de recibimiento, apertura,
registro y reposo de la tarjeta dentro del CIS.
Al finalizar este trabajo Se espere obtener una base de datos completa con toda la
información necesaria de cada tarjeta y su ubicación. Se le dará seguimiento y
validación a las tarjetas existentes y las que se vayan recibiendo con el fin de
obtener mayor eficiencia en los procesos y tiempos de entrega y una mejora en el
servicio brindado al usuario.
Subject
Investigación, mejoramiento, servicio, calidad, inventario.
Collections
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- Name:
- 3. R-DC95.pdf
- Name:
- 3. R-GC01.pdf