CREACIÓN DE ESTRATEGIAS DE SOLUCIÓN PARA LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE UTILIZANDO LA TECNOLOGÍA DISPONIBLE EN EL ÁREA DE SERVICIOS COMPARTIDOS DE ECOPETROL EN BARRANCABERMEJA.
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N/A
Author
MOSQUERA PACHECO, YINIS MARELLY
Director
PEÑARREDONDA QUINTERO, RENE
Metadata
Show full item recordDescription
Tecnología en Gestión Empresarial
Abstract
Esta propuesta se basó en la observación y la capacidad para plantear una problemática
y llevar a cabo una solución de mejoramiento en la realización continua del proceso de
prácticas en el área de servicios compartidos de una empresa de tan gran influencia y
competitividad a nivel mundial como lo es Ecopetrol s.a que a su vez se encarga de
acrecentar de forma constante los conocimientos y destrezas propias de la gestión
empresarial, además de explotar al máximo la creatividad, responsabilidad y su
compromiso de superación personal y profesional en el futuro del personal a cargo.
El objetivo central fue crear estrategias de solución que permitieran mejorar la atención y
servicio al cliente utilizando la tecnología disponible suministrada por la empresa según
los requerimientos administrativos y de la organización del departamento de servicios
compartidos de la refinería a través de un análisis modal de fallos, observación estructural
del CSC y evaluación de indicadores de cumplimiento que me determinaran un
diagnóstico.
Para lograr lo anterior, fue necesario estar capacitado para dar respuestas de apoyo que
ayuden continuamente al personal interno y externo de la entidad a solucionar sus dudas
o inquietudes y tener discernimientos claros de cada una de las herramientas que se
asignaron para la ejecución de las actividades y así mismo mejorar el trabajo en equipo
en búsqueda de alternativas que den respuestas valederas, remitiendo al personal al
superior indicado en el tema para que gestione las solicitudes planteadas, de esta manera
se demuestra paulatinamente el grado de análisis y recursividad para resolver cualquier
situación, dando así por culminado el proyecto de investigación propuesto de manera
exitosa en el cual se evidencia los alcances logrados en servicios compartidos.
Subject
Análisis modal de fallos, atención y servicio al cliente, centro de servicios compartidos (CSC), estrategias de solución, tecnología disponible.
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