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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorNIETO PEÑARANDA, ADOLFO ENRIQUE
dc.contributor.authorDíaz Cepeda, Liseth Dayana
dc.contributor.otherNIETO PEÑARANDA, ADOLFO ENRIQUE
dc.coverage.spatialBarrancabermejaes_ES
dc.date.accessioned2020-10-01T23:51:30Z
dc.date.available2020-10-01T23:51:30Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4027
dc.descriptionTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.description.abstractEn la Contraloría Municipal de Barrancabermeja existen unas dependencias entre las cuales están: Fiscalización, Responsabilidad Fiscal, Secretaria General y Despacho. Actualmente cada departamento maneja sus procesos de manera independiente, la idea principal es, que el despacho tenga información detallada de toda la documentación que sale de la entidad como la que ingresa, que se maneje un instructivo para administrar la correspondencia enviada y recibida de la organización, ya que todos los documentos pasan por la misma persona esto hace que la tarea se realice de una manera más convincente. La calidad busca mejorar los procesos o la gestión en las organizaciones con el fin de producir mayor satisfacción en los clientes, es decir que cuando se corrigen errores o falencias en los procesos en las empresas se habla de que se ha alcanzado una mayor calidad en sus servicios y cumple satisfactoriamente con sus objetivos. Con la creación del instructivo y una base de datos de Excel se buscara obtener un mejor control de la correspondencia enviada y recibida, tener a la mano la información en caso tal de que se vaya atender alguna solicitud o requerimiento se realizaría de una manera más pronta y eficaz. Habrá documentos que la sustentarán, estos serán: documento RDC-95 Informe final, documento tipo presentación entregada a las Unidades Tecnológicas de Santander, Instructivo base de datos en Excel de documentos.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO Pág. RESUMEN EJECUTIVO 7 INTRODUCCIÓN 8 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 9 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 9 1.2. JUSTIFICACIÓN 10 1.3. OBJETIVOS 11 1.3.1. Objetivo General 11 1.3.2. Objetivos Específicos 11 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES 12 2. MARCOS REFERENCIALES 18 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 21 4. RESULTADOS 31 5. CONCLUSIONES 32 6. RECOMENDACIONES 33 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 34es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectcalidad, mejorar, procesos, gestión, organizacioneses_ES
dc.titleImplementación de Instructivo para el Manejo y Control de la Correspondencia Enviada y Recibida dentro de la Contraloría Municipal de Barrancabermeja.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-09-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-06-26
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


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