Implementación de Instructivo para el Manejo y Control de la Correspondencia Enviada y Recibida dentro de la Contraloría Municipal de Barrancabermeja.
Citación en APA
N/A
Autor
Díaz Cepeda, Liseth Dayana
Director
NIETO PEÑARANDA, ADOLFO ENRIQUE
Metadatos
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Tecnología en Gestión Empresarial
Resumen
En la Contraloría Municipal de Barrancabermeja existen unas dependencias entre las
cuales están: Fiscalización, Responsabilidad Fiscal, Secretaria General y Despacho.
Actualmente cada departamento maneja sus procesos de manera independiente, la idea
principal es, que el despacho tenga información detallada de toda la documentación que
sale de la entidad como la que ingresa, que se maneje un instructivo para administrar la
correspondencia enviada y recibida de la organización, ya que todos los documentos
pasan por la misma persona esto hace que la tarea se realice de una manera más
convincente.
La calidad busca mejorar los procesos o la gestión en las organizaciones con el fin de
producir mayor satisfacción en los clientes, es decir que cuando se corrigen errores o
falencias en los procesos en las empresas se habla de que se ha alcanzado una mayor
calidad en sus servicios y cumple satisfactoriamente con sus objetivos.
Con la creación del instructivo y una base de datos de Excel se buscara obtener un mejor
control de la correspondencia enviada y recibida, tener a la mano la información en caso
tal de que se vaya atender alguna solicitud o requerimiento se realizaría de una manera
más pronta y eficaz. Habrá documentos que la sustentarán, estos serán: documento RDC-95 Informe final, documento tipo presentación entregada a las Unidades Tecnológicas
de Santander, Instructivo base de datos en Excel de documentos.
Materia
calidad, mejorar, procesos, gestión, organizaciones
Colecciones
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- Nombre:
- 9. R-DC95.pdf
- Nombre:
- 9. R-GC01.pdf