Propuesta de un sistema de ordenamiento de documentos en la empresa Comercializadora Cinco Estrellas
Citación en APA
N/A
Autor
Correa Acosta, Sonia
Director
PEÑARREDONDA QUINTERO, RENE
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnología en Gestión Empresarial
Resumen
Nuestro trabajo es lograr realizar un cambio en el sistema de archivos de la
empresa Comercializadora Cinco Estrellas.
Por esta razón se decide proponer un sistema de ordenamiento en los
documentos en la empresa mencionada anteriormente, el objetivo principal es la
organización y clasificación de los archivos que maneja la empresa
Comercializadora Cinco Estrellas.
La metodología a utilizar es la norma ISO, pero solo nos enfocaremos en la ISO
9001, esta va dirigida al control de la gestión de calidad de documentos, la norma
consiste en crear carpetas que lleven un orden como lo especifica la ISO 9001,
esta pide un procedimiento a seguir y también se obtiene un certificado en el que
se especifica que todo eta en orden.
Como resultados se espera que en la empresa Comercializadora Cinco Estrellas
quede con todos los documentos organizados y clasificados en su A-Z
correspondiente a su función y que sigan implementando el sistema de archivos
que se les ha propuesto anteriormente.
Materia
Sistema, Archivos, Ordenamiento, Documentos y Organización.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 4. R-DC95.pdf
- Nombre:
- 4. R-GC01.pdf