AUDITORIA DE MARKETING A LA EMPRESA DULCES, MANJARES Y CONSERVAS CELIS DE FLORIDABLANCA. AÑO 2020
Citación en APA
N/A
Autor
Mendez, Adriana
Mora, Doris
Director
Acacio, Jose
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
Se elaboró un estudio donde se examinó minuciosamente las acciones de marketing en la empresa Dulces, Manjares y Conservas Celis, por medio de un instrumento que permitió describir el estado actual de la empresa y sus actividades comerciales mediante una auditoria interna, utilizando como instrumento una rejilla calificadora.
El ejercicio arrojó una serie de debilidades que permitieron realizar recomendaciones para optimizar, mejorar y fortalecer el crecimiento de esta empresa florideña, proponiendo una serie de acciones de mejora. Destacando las fortalezas y oportunidades, de la empresa, buscando disipar las pequeñas falencias encontradas en el corto, mediano y largo plazo, superando las amenazas que se puedan presentar.
El propósito principal fue conocer la empresa, su propietario, su punto de venta directo, sus empleados y sus procesos de elaboración de los productos para así entender su funcionamiento y cumplir con los objetivos formulados en este proyecto de investigación.
Se realizaron diferentes recomendaciones para que la empresa llegue a ser líder en la fabricación y comercialización de dulces blandos procesados, además para que sea altamente competitiva, llegando a más clientes y consumidores, entre otros, por medio del comercio digital.
Sin duda alguna, la empresa Dulces, manjares y conservas Celis debe estar a la vanguardia y no será la excepción para la implementación de las recomendaciones.
Materia
Auditoria, Calidad, Gestión, Marketing y Posicionamiento
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 INFORME FINAL UTS ...