Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenselimitadoes_ES
dc.contributor.advisorAcacio, Jose Danny
dc.contributor.authorLayton Rojas, Julián Javier
dc.contributor.otherPeñaranda Delgado, Lina
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-09-29T00:09:28Z
dc.date.available2020-09-29T00:09:28Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4006
dc.descriptionMercadeo, investigación de mercados.es_ES
dc.description.abstractLa propuesta se encuentra encaminada a realizar un estudio del comportamiento del consumidor en el Centro Comercial Acrópolis de Bucaramanga, de tipo cuantitativo y enfoque exploratorio, mediante la aplicación de encuestas como instrumento de recolección de información, para determinar factores que influyen en la decisión de compra, determinar el perfil de compradores y visitantes y conocer sus hábitos de compra. Con los resultados de la investigación se pretende tener disponible información que sirva como fuente secundaria de consulta para proyectar el mejoramiento del servicio y destinar una oferta de productos coherente con la demanda de los clientes y visitantes del centro comercial Acrópolis, el cual es reconocido como uno de los más tradicionales de Bucaramanga y en especial de la zona de Real de Minas, teniendo en cuenta la alta competitividad que se presenta en la ciudad y su Área Metropolitana. El estudio a realizar se ajusta a las directrices del Sistema de Investigaciones de las Unidades Tecnológicas de Santander, del cual hace parte el Programa de Mercadeo y Gestión Comercial a través del Grupo de Investigación en Mercadeo – GIMA, que busca apoyar y fortalecer el sector real mediante propuestas que tengan aplicabilidad y beneficios a través de la consolidación de los conocimientos de los estudiantes, adquiridos durante su ciclo tecnológico.es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO.................................................................................................... 9 INTRODUCCIÓN............................................................................................................. 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 11 1.2. JUSTIFICACIÓN................................................................................................... 12 1.3. OBJETIVOS ......................................................................................................... 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ....................................................................................... 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS.............................................................................. 13 1.4. ESTADO DEL ARTE............................................................................................. 13 2. MARCOS REFERENCIALES ............................................................................... 16 2.1. MARCO TEORICO ............................................................................................... 16 2.2. MARCO LEGAL.................................................................................................... 17 2.3. MARCO CONCEPTUAL....................................................................................... 17 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO....................................................... 19 3.1. METODOLOGÍA................................................................................................... 19 3.2. CÁLCULO DE LA MUESTRA....................................................................................... 19 4. RESULTADOS ..................................................................................................... 21 5. CONCLUSIONES ................................................................................................. 29 6. RECOMENDACIONES......................................................................................... 30 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS..................................................................... 31 8. ANEXOS............................................................................................................... 33 8.1. ANEXO ENCUESTA COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR......................... 33es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectComportamiento, Investigación, Mejoramiento, Opinión, Ventases_ES
dc.titleEstudio del comportamiento del consumidor del centro comercial acrópolis de la ciudad de Bucaramanga. Año 2019es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2020-09-28
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-11-08
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem