Estudio del comportamiento del consumidor del centro comercial acrópolis de la ciudad de Bucaramanga. Año 2019
Autor
Layton Rojas, Julián Javier
Director
Peñaranda Delgado, Lina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo, investigación de mercados.
Resumen
La propuesta se encuentra encaminada a realizar un estudio del comportamiento del
consumidor en el Centro Comercial Acrópolis de Bucaramanga, de tipo cuantitativo y
enfoque exploratorio, mediante la aplicación de encuestas como instrumento de recolección
de información, para determinar factores que influyen en la decisión de compra, determinar
el perfil de compradores y visitantes y conocer sus hábitos de compra.
Con los resultados de la investigación se pretende tener disponible información que sirva
como fuente secundaria de consulta para proyectar el mejoramiento del servicio y destinar
una oferta de productos coherente con la demanda de los clientes y visitantes del centro
comercial Acrópolis, el cual es reconocido como uno de los más tradicionales de
Bucaramanga y en especial de la zona de Real de Minas, teniendo en cuenta la alta
competitividad que se presenta en la ciudad y su Área Metropolitana.
El estudio a realizar se ajusta a las directrices del Sistema de Investigaciones de las
Unidades Tecnológicas de Santander, del cual hace parte el Programa de Mercadeo y
Gestión Comercial a través del Grupo de Investigación en Mercadeo – GIMA, que busca
apoyar y fortalecer el sector real mediante propuestas que tengan aplicabilidad y beneficios
a través de la consolidación de los conocimientos de los estudiantes, adquiridos durante su
ciclo tecnológico.
Materia
Comportamiento, Investigación, Mejoramiento, Opinión, Ventas
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Informe Final Estudio Comporta ...
- Nombre:
- R-GC-01 Autorización de Tratamiento ...