Estudio del comportamiento del consumidor del centro comercial acrópolis de la ciudad de Bucaramanga. Año 2019
Description
Mercadeo, investigación de mercados.
Abstract
La propuesta se encuentra encaminada a realizar un estudio del comportamiento del
consumidor en el Centro Comercial Acrópolis de Bucaramanga, de tipo cuantitativo y
enfoque exploratorio, mediante la aplicación de encuestas como instrumento de recolección
de información, para determinar factores que influyen en la decisión de compra, determinar
el perfil de compradores y visitantes y conocer sus hábitos de compra.
Con los resultados de la investigación se pretende tener disponible información que sirva
como fuente secundaria de consulta para proyectar el mejoramiento del servicio y destinar
una oferta de productos coherente con la demanda de los clientes y visitantes del centro
comercial Acrópolis, el cual es reconocido como uno de los más tradicionales de
Bucaramanga y en especial de la zona de Real de Minas, teniendo en cuenta la alta
competitividad que se presenta en la ciudad y su Área Metropolitana.
El estudio a realizar se ajusta a las directrices del Sistema de Investigaciones de las
Unidades Tecnológicas de Santander, del cual hace parte el Programa de Mercadeo y
Gestión Comercial a través del Grupo de Investigación en Mercadeo – GIMA, que busca
apoyar y fortalecer el sector real mediante propuestas que tengan aplicabilidad y beneficios
a través de la consolidación de los conocimientos de los estudiantes, adquiridos durante su
ciclo tecnológico.
Subject
Comportamiento, Investigación, Mejoramiento, Opinión, Ventas
Collections
Vista previa
- Name:
- Informe Final Estudio Comporta ...
- Name:
- R-GC-01 Autorización de Tratamiento ...