FCSE: Envíos recientes
Mostrando ítems 641-660 de 7086
-
Fortalecimiento Empresarial de mercadeo y ventas en Melek accesorios en el área urbana de Vélez Santander.
El presente fortalecimiento empresarial de mercadeo y ventas para Melek Accesorios se ha elaborado con el fin de aumentar sus ventas e innovar en el mercado de Vélez Santander, un municipio dinámico, que varía las edades ... -
Apoyo administrativo al área de contabilidad de la empresa AVINSA SAS
Este informe abordará mi experiencia durante las prácticas en la empresa AVINSA S.A.S. donde mi enfoque estuvo en proporcionar apoyo administrativo al departamento de contabilidad. Se explorará en detalle el flujo de ... -
Elaboración manual de funciones en el área administrativa de la empresa Ladrillera El Diamante S.A.S. en la ciudad de Girón
Las organizaciones desde cada uno de sus segmentos de mercado se encargan de proyectar el desarrollo de procesos eficientes a nivel general; en procura del mejoramiento continuo, buscando la excelencia en el producto o ... -
Propuesta de estrategias para la utilización de telas ecológicas en la empresa SIXXTA como práctica de RSE
Este estudio titulado Propuesta de estrategias para la utilización de telas ecológicas en la empresa SIXXTA como práctica de RSE, en el cual se planteó una problemática sobre ¿Cómo podría mejorar los procesos internos de ... -
ANÁLISIS DEL USO DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES DEL SECTOR CALZADO EN BUCARAMANGA.
RESUMEN DEL TRABAJO Durante la investigación se encontraron varios artículos de revisión literaria acerca del comercio electrónico y marketing digital. Los temas destacados de los artículos están enfocados con el marketing ... -
Metodología y desarrollo de un modelo de gestión en marketing estratégico para las microempresas agrícolas de Bucaramanga que posibilite el reconocimiento de la marca en los mercados para el mejoramiento y la competitividad empresarial del sector
El presente trabajo monográfico se enfoca en analizar el panorama del sector agrícola con el fin de identificar como actúa la cadena de intermediarios en las diferentes fases entre los municipios de Lebrija y Bucaramanga ... -
Estrategias de promoción turística de las Fiestas del retorno para dar a conocer el municipio de Arenal Bolívar como destino turístico
El municipio de Arenal ubicado en el departamento de Bolívar cuenta con grandes atractivos turísticos culturales, que son un factor importante dentro de la comunidad, ya que por medio de estos se puede incrementar el flujo ... -
Análisis bibliográfico de buenas prácticas de manufactura para los vendedores de comida ambulante en la calle de los estudiantes, Bucaramanga
La monografía respondió a un ejercicio de análisis de fuentes de información secundaria con el objetivo de identificar las buenas prácticas de manufactura para los vendedores de comida ambulante en la calle de los estudiantes, ... -
Estrategias de mercadotecnia para el posicionamiento de marca de la empresa Almacén Motoskar dedicada a la comercialización de vehículos en Bucaramanga.
El proyecto presente tiene como objetivo realizar el posicionamiento de marca de la empresa Almacén Motoskar en la ciudad de Bucaramanga, en el que se va a desarrollar un diagnóstico en donde se identifique el estado en ... -
Estrategias de Marketing para promover el aumento del consumo de café santandereano en la ciudad de Bucaramanga
El presente resumen ejecutivo detalla las estrategias de marketing diseñadas para promover el consumo del café santandereano en la ciudad de Bucaramanga. Reconociendo el valor intrínseco y la calidad de este producto ... -
Formulación de un plan estratégico para la empresa Mundo Color de la ciudad de Bucaramanga Santander
Este documento presenta un plan estratégico para la empresa Mundo Color ubicada en Bucaramanga, Santander, con el propósito de fortalecer su competitividad y posicionamiento en el mercado. La implementación de este plan ... -
Plan de Marketing Digital para mejorar el nivel competitivo del micro mercado el Deportista del municipio de Suratá, Santander
El problema investigado se centra en la necesidad de implementar estrategias efectivas de marketing digital en micromercados del sector comercial de la región Bucaramanga, Colombia. La falta de enfoque digital puede limitar ... -
EVALUACIÓN DE LA FLEXIBILIDAD EN NIÑOS DE 9 A 11 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICO NACIONAL DE COMERCIO DE LA COMUNA 7 DE BUCARAMANGA
RESUMEN EJECUTIVO PROBLEMA: el sedentarismo afecta a todas las edades, pero lo importante aquí es el sedentarismo de los niños, saber que los niños están llenos de vida y de energía y ver que la mayoría no hacen ... -
Análisis de la competitividad comercial en las Pymes del sector calzado durante la postpandemia en Bucaramanga.
RESUMEN EJECUTIVO En el actual informe se presentó un análisis exhaustivo de los datos de producción de las pequeñas y medianas empresas (pymes) del sector calzado en Bucaramanga, con un enfoque en el impacto de la ... -
Diseño de un sistema de auditoría de facturación electrónica para la unidad clínica san Nicolás Ltda. Durante el periodo 2023.
La auditoría a realizar en este proyecto busca analizar y evaluar el sistema de facturación electrónica que maneja actualmente la Unidad Clínica San Nicolás de Barrancabermeja, con el fin de proponer un diseño de un sistema ... -
Análisis de los procesos de fortalecimiento de clima y cultura organizacional en las pymes de calzado en el departamento de Santander. Periodo 2018-2022
El clima y la cultura organizacionales son críticos en todas las empresas, una cultura laboral positiva, basada en la colaboración, la confianza y el reconocimiento, fortalece la moral, el compromiso y la productividad de ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa D’Michelle en el Municipio de Bucaramanga, Año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca D’Michelle y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra de los ... -
Plan de marketing estratégico para la captación de nuevos clientes en el Nororiente colombiano en la línea de empaques flexibles para alimentos para el periodo 2024-2026
Este trabajo tiene como objetivo analizar, identificar y establecer estrategias de marketing para aumentar la base de clientes de Plastibarranca S.A. entre 2024 y 2026. Para lograrlo, se llevarán a cabo estudios cualitativos ... -
El impacto de las billeteras digitales en los emprendedores de las Unidades Tecnológicas de Santander en el año 2021.
La pandemia de COVID-19 ha desencadenado desafíos económicos significativos a nivel mundial, con un impacto particularmente severo en emprendedores y pequeñas empresas, quienes han enfrentado restricciones operativas. Sin ... -
Juegos predeportivos en el desarrollo del fútbol competitivo de los jugadores Cacahuates F.C de la categoría sub 20.
La formación para convertirse en director técnico requiere de la aplicación de diversas habilidades adquiridas durante el programa académico del Sistema Nacional de Formación en un proceso sistemático que asume una estructura ...