FCSE: Envíos recientes
Mostrando ítems 4061-4080 de 7198
-
Desarrollo de las diferentes actividades relacionadas con el mercadeo y fuerza de ventas en el año 2021.
Explica Borja (pp.9 y 10) que la gestión comercial forma parte esencial del funcionamiento de las organizaciones: decisiones relativas a qué mercados acceder; con qué productos; qué política de precios aplicar; cómo ... -
APOYO LOGISTICO Y ADMINISTRTIVO EN EL ÁREA DE MERCADEO DISTRAVES S.A.S
Realizar práctica empresarial para los estudiantes es un gran paso en la carrera profesional pues ésta permite adquirir conocimientos mayores de grandes empresas, aplicando todos los conocimientos adquiridos en el aula de ... -
Investigación acerca del uso de la publicidad en redes sociales y su afectación en centros comerciales
Desde antes de la llegada de las redes sociales los centros comerciales se publicitaban en varias maneras las más conocidas fueron por, pantallas publicitarias, carteles colgantes laterales de escaleras, entre otros ... -
Mejoramiento del área de mercadeo y gestión comercial en la compañía MELENDEZ OVIEDO SAS.
El estudio del mercadeo y gestión comercial es muy esencial en las empresas, ya que por medio de este se puede crear el objetivo elemental del marketing es cual es proponer y dar valor, El marketing jurídico, en específico ... -
Auditoría de marketing aplicada al Centro Comercial Acrópolis en la ciudad de Bucaramanga, año 2021
Esta Monografía se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en la ciudad de Bucaramanga para evaluar la situación actual del Centro Comercial Acrópolis, la cual, dentro de su proceso de crecimiento ... -
EFECTOS A RAÍZ DE LA PANDEMIA POR EL COVID 19 EN EL AÑO 2020 EN LA EMPRESAS DEL SECTOR GASTRONÓMICOY HOTELERO EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA Y SU RECUPERACIÓN LUEGO DE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA 2021
El mundo no estaba preparado para enfrentar la crisis sanitaria que impacto a todos los sectores económicos, lo cual condujo a que los empresarios modificaran sus hábitos de negocio para mantenerlos y superar la crisis ... -
IMPACTO ECONOMICO A CAUSA DEL COVID-19 EN LAS EMPRESAS DE TURISMO EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
El siguiente proyecto se realizó con el objetivo de visualizar los efectos causados por el COVID-19 en las empresas de turismo de la ciudad de Bucaramanga, comparando la situación económica en la que se encontraban los ... -
PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL MINI – MERCADO MILÁN EN EL MUNICIPIO DE CHARALÁ EN EL AÑO 2021
El presente proyecto de grado se desarrolla en el municipio de Charalá en el departamento de Santander. El objetivo general del proyecto es implementar un plan de marketing para el posicionamiento del nuevo ‘MINI-MERCADO ... -
Estudio de mercados para conocer el nivel de aceptación de un nuevo establecimiento de hamburguesas en la ciudad de Bucaramanga en el año 2021.
Con el desarrollo de la presente investigación, se llevó a cabo con el fin de plantear una propuesta de crear un nuevo establecimiento o negocio que produzca y comercialice hamburguesas en la ciudad de Bucaramanga, que ... -
Implementación de políticas contables para el sistema de información en el control de los inventarios para la Bodega de Ferney
RESUMEN EJECUTIVO El desarrollo del ejercicio pata el proceso investigativo se generó el trabajo y se optó la modalidad de grado de trabajo de investigación, el cual se esbozó como fundamento al propósito académico de ... -
Plan estratégico de marketing para generar un mayor impacto y posicionamiento en los centros de servicios de lavado y embellecimiento de motocicletas en la ciudad de Bucaramanga en el año 2021.
El presente proyecto de investigación se llevó a cabo con el fin de plantear un plan de marketing que permita incluir diversas oportunidades a los establecimientos de lavado y embellecimientos de motocicletas en la ciudad ... -
Estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial de una empresa dedicada al marketing digital especializada en pymes en la ciudad de Bucaramanga para el año 2021
El propósito fundamental por el cual se realizó el estudio de mercado fue determinar la viabilidad comercial de una empresa dedicada al marketing digital especializada en pymes en la ciudad de Bucaramanga para el año 2021, ... -
Auditoría de marketing aplicada a la microempresa Llaves y Controles Keyless en la ciudad de Bucaramanga en el año 2021.
Esta monografía se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en la ciudad de Bucaramanga e identificar las variables que permiten el desarrollo eficiente de la actividad económica en la microempresa ... -
ESTUDIO DE MERCADO PARA CONOCER LAS PERCEPCIONES DE LOS CONSUMIDORES SOBRE EL CUIDADO FACIAL EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA 2021.
El presente trabajo comprende el estudio de mercado realizado para conocer la percepción de los consumidores en relación con el cuidado de la piel, en la ciudad de Bucaramanga. Inicialmente, se muestra el diseño del ... -
Problemática actual en el otorgamiento de créditos para compra de vivienda en Colombia.
Esta monografía de análisis se dedica al estudio de las políticas actuales en el otorgamiento de los créditos para compra de vivienda en Colombia, para ello se empleará una metodología de investigación teórica y análisis ... -
VALORACIÓN DEL ESTADO NUTRICIONAL Y NIVEL DE ACTIVIDAD FISICA EN LAS FAMILIAS UTEISTAS DEL PROGRAMA PROFESIONAL EN ACTIVIDAD FISICA Y DEPORTE.
La evaluación del estado nutricional en atención primaria es de gran importancia ya que permite prevenir, detectar situaciones de salud que tienen o podrían padecer las familias según sus factores de riesgo relacionadas ... -
PROPUESTA PARA LA ELABORACIÓN DE UN MANUAL DE FUNCIONES AL PROCESO DE INVENTARIOS QUE OPTIMICE LOS MECANISMOS FINANCIEROS EN LA CONSTRUCTORA VESGA MORENO INGENIEROS S.A.S
"Como se ha manifestado en la presente investigación, se puede indicar claramente la dificultad a nivel operativo en el área de control del sistema de inventarios de la constructora Vesga Moreno, esto ha sido desencadenado ... -
ESTRATEGIA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS HABILIDADES BLANDAS DE LOS ESTUDIANTES DE CONTADURIA PUBLICA UTS, REQUERIDAS PARA LA GESTIÓN DEL CAMBIO ANTE EL NUEVO ESCENARIO DE REACTIVACION ECONÓMICA.
En este proyecto se formularon estrategias para el fortalecimiento de habilidades blandas de los estudiantes de contaduría pública UTS, requeridas para la gestión del cambio ante el nuevo escenario de reactivación económica ... -
DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL DE ROPA FEMENINA
La idea de este emprendimiento surge de la necesidad que se vive a partir de la pandemia covid-19, debido a los cierres de muchas empresas y negocios por faltas de recursos y baja de ventas por la cuarentena a nivel nacional ... -
NÁLISIS DE LA PROBLEMÁTICA EMPRESARIAL GENERADA POR EL COVID-19 EN SANTANDER ENTRE LOS AÑOS 2019 A 2021 PARA LAS EMPRESAS DEDICADAS A LA COMERCIALIZACIÓN DE ROPA PARA DAMA.
Las empresas comercializadoras de ropa femenina, son un gremio que cuenta con mucha fuerza en el mercado, debido a la demanda existente por parte de las usuarias hacia estos productos. A finales del año 2019 se presentó ...