FCSE: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 9127
-
Plan de marketing digital para el fortalecimiento empresarial de la empresa Sabor Gourmet Light
La investigación nace de un fortalecimiento empresarial el cual permite la identificación de las necesidades del área de mercadeo del restaurante Sabor Gourmet. En primer momento se realiza un diagnóstico por medio de la ... -
Fortalecimiento de las Capacidades Emprendedoras de los estudiantes del Instituto Nacional del Petróleo (INAP) con el fin de impulsar la creación de Unidades productivas en Barrancabermeja para el año 2025
El presente trabajo tuvo como finalidad diseñar un modelo teórico de incubadora empresarial para los estudiantes del INAP, partiendo de la caracterización sociodemográfica y de la evaluación de sus habilidades emprendedoras. ... -
Revisión bibliográfica de los retos y oportunidades del emprendimiento juvenil en el sector comercio en el departamento de Antioquia, periodo entre el 2022-2024
El presente trabajo de grado tiene como propósito analizar los retos y oportunidades del emprendimiento juvenil en el sector comercio en el departamento de Antioquia durante en el periodo 2022-2024 esta investigación se ... -
Apoyo administrativo al Departamento Jurídico de Financiera Comultrasan por un Periodo de Seis Meses
A Financiera Comultrasan, por brindarme la oportunidad de realizar mi etapa de práctica, por confiar en aplicar mis conocimientos y enseñarme nuevos. A mi profesor Cristian, por enseñarme lo que es ser un docente de ... -
ESTUDIO DE RECLUTAMIENTO DEL PERSONAL EN EL CONTEXTO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA EMPRESA EMPANADAS FABI OU
Este estudio académico se centra en investigar y poner en práctica las diferentes soluciones tecnológicas con la inteligencia artificial, con el fin de fortalecer el proceso de selección de personal en la empresa Empanadas ... -
Estrategia comercial para el lanzamiento de la aplicación Glux para la articulación de herramientas digitales del catálogo de productos de la empresa Gaseosas Lux SAS
En la actualidad, las empresas enfrentan un desafío constante de adaptación ante las nuevas exigencias y necesidades del mercado a través de la incursión de tecnologías que optimicen los procesos comerciales y ayuden a ... -
Análisis del comportamiento de los consumidores bumangueses pertenecientes al sector comercial mayorista
El trabajo de grado comprendió el estudio del patrón de conducta de los consumidores bumangueses pertenecientes al sector comercial mayorista, identificando los factores que ejercen influencia en sus decisiones de compra ... -
Transformación digital de las MiPymes del sector construcción en Colombia: oportunidades y retos en la era de la industria 4.0 2020-2024
Esta monografía teórica tuvo como objetivo general evaluar las herramientas utilizadas en la transformación digital de las MiPymes del sector de la construcción en Colombia, a través de una revisión bibliográfica que ... -
Formular un plan de mercadeo para FLOCHAN para diversificar el portafolio de productos y encontrar nuevos segmentos de mercado
El mercado artesanal de tejidos en América Latina presenta un crecimiento significativo, impulsado por una fuerte tendencia hacia el consumo consciente y la demanda de productos sostenibles. FLOCHAN, marca especializada ... -
Innovación en la gestión empresarial a través de un Plan estratégico en el manejo de los canales de distribución de la empresa AVSA S.A
La implementación de adaptar nuevas estrategias basadas en TRADE MARKETING en las empresas identificando nuevas estructuras de creación y acción en el ámbito del mercadeo enfocándose principalmente entre los fabricantes ... -
Propuesta de estructura plan de mejora mantenimiento preventivo y procedimiento máquina industrial lavadora de huacales en la empresa Operadora avícola Grupo Bios
La industria avícola colombiana enfrenta desafíos constantes relacionados con la bioseguridad y la eficiencia operativa en sus procesos productivos. El lavado de huacales representa un punto crítico en esta cadena, ya que ... -
Fortalecimiento del control interno en préstamos interempresariales para Continental de Materiales durante el año 2025 en Bucaramanga.
En el mundo empresarial familiar, la confianza suele ser el motor que facilita los acuerdos y transacciones entre compañías del mismo grupo. Esa confianza, que constituye un valor esencial en la dinámica de los negocios, ... -
Análisis del control de inventarios en el sector de la comercialización de productos n.c.p en Colombia, para el mejoramiento de los procesos logísticos para el año 2025
El presente trabajo de grado, desarrollado bajo la modalidad de monografía de análisis, tuvo como objetivo general proponer estrategias de mejora para el control de inventarios en el sector de comercialización de productos ... -
ACTUALIZACIÓN DEL MANUAL DE FUNCIONES DE LA EMPRESA PROMOTORA DE SERVICIOS PÚBLICOS “PROVISERVICIOS” DEL 2025.
La actualización del manual de funciones es una intervención clave de gobierno corporativo y de gestión del talento humano, porque articula estrategia, estructura y operación en un único instrumento normativo y pedagógico. ... -
Análisis del uso de los SI en la gestión financiera y operativa del sector hotelero para la optimización de su eficiencia y competitividad
El siguiente trabajo de grado se enfocó en analizar cómo influyen los sistemas de información (SI) en la gestión financiera y operativa del sector hotelero colombiano, con el propósito de proponer estrategias tecnológicas ... -
DISEÑO DE UN PLAN DE MEJORA EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN INDUSTRIAS BARACA GRS S.A.S EN EL SECTOR CONFECCIONES UBICADA EN EL DISTRITO ESPECIAL DE BARRANCABERMEJA- SANTANDER
Este proyecto se hizo con la finalidad de realizar un diseñó de un plan para optimizar los procesos administrativos de INDUSTRIAS BARACA GRS S.A.S, empresa del sector confecciones ubicada en el Distrito Especial Barrancabermeja ... -
Análisis de los desafíos clave que enfrenta el mercado del oro en Colombia con relación a la comercialización y la inversión, identificando los factores políticos, económicos, sociales, tecnológicos, ecológicos y legales que influyen en su dinámica.
Esta monografía tiene como objetivo principal identificar los factores políticos, económicos, sociales, tecnológicos, ecológicos y legales que inciden en la venta e inversión del oro en Colombia, integrando su análisis ...