FCSE: Envíos recientes
Mostrando ítems 1561-1580 de 7089
-
Formulación de estrategias de Marketing 5.0 a nivel organizacional
Dado que las empresas solo tienen a su disposición una cantidad limitada de herramientas digitales de bajo consumo, es importante desarrollar estrategias que permitan la implementación de estas habilidades, ya que, de lo ... -
Análisis comparativo del desarrollo motor, entre estudiantes de quinto primaria de una institución rural vs una institución urbana.
Esta investigación abordó el análisis comparativo del desarrollo motor, entre estudiantes de quinto primaria de una institución educativa rural vs una institución urbana ya que es importante identificar los problemas motores ... -
Herramienta en Excel para fomentar la educación financiera en los estudiantes de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS)
La educación financiera es el proceso por medio del cual se adquieren conocimientos, habilidades y confianza para la toma de decisiones financieras informadas. Se abarcan varios aspectos de las finanzas personales, incluyendo ... -
Beneficios de la implementación de régimen de tributación especial en la Asociación de Comerciantes de Artículos Usados y no Usados de Colombia (Centro Comercial las Pulgas) de la ciudad de Bucaramanga, Colombia.
El régimen de tributación especial, fue creado en Colombia con el fin de controlar, estabilizar y brindar apoyo a las Entidades Sin Ánimo de lucro del país, es una gran alternativa para aquellas organizaciones que realizan ... -
Análisis del desarrollo de los patrones básicos del movimiento en estudiantes de básica primaria del Instituto Gabriela Mistral en Floridablanca Santander del 2023.
En este trabajo se tiene como objetivo general el determinar el nivel de adquisición y desarrollo de los patrones de movimiento entorno al perfil psicomotor mediante la aplicación de un test que brinde la mayor cantidad ... -
El uso de la tecnología digital como herramienta comercial para el crecimiento de las ventas en Pymes de centros de belleza en Bucaramanga y el área metropolitana.
El en análisis actual como resultado general se logró por medio del progreso individual acerca de los enfoques especificados, dando paso al análisis de manipulación de tecnología digital como un método comercial hacia ... -
Innovación en la gestión empresarial a través de un control de material distintivo de la empresa industrias Haceb con el fin de incrementar la visibilidad de la marca en cada punto de venta que se encuentre presente teniendo en cuenta los objetivos de la empresa a través de una estrategia de marketing
Para las compañías que se encargan de la comercialización de electrodomésticos es fundamental la imagen de sus productos, ayuda y apalanca la venta de forma significativa. El visual de una marca otorga gran posicionamiento ... -
Análisis de los beneficios generados por los negocios inclusivos como solución al desplazamiento de las poblaciones de su sitio de origen.
RESUMEN EJECUTIVO Los negocios inclusivos como posible solución al desplazamiento de la población de sus sitios de origen, son herramientas que contribuyen a cerrar la brecha entre ricos y pobres. El desplazamiento de ... -
Diseñar un manual de buenas prácticas de gestión de inventarios para el fortalecimiento de las microempresas comerciales de Bucaramanga
En el presente trabajo se evidencia que las empresas en el sector comercial de Bucaramanga, desde sus indicios se dedican a la compra y venta de diversas mercancías. En la medida que no se han consolidado programas o ... -
Análisis de riesgo crediticio y su incidencia en la cartera de la cooperativa Coosanandresito en la ciudad de Bucaramanga
La actual investigación consta de la elaboración de un informe descriptivo donde se analiza el peligro de incumplimiento de los pagos y el impacto en el conjunto de los préstamos, para la prevención de efectos negativos ... -
ESTUDIO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE EDUCACIÓN FINANCIERA MEDIANTE MEDICIÓN DE CONOCIMIENTOS FINANCIEROS DE LOS ESTUDIANTES DE CARRERAS DIFERENTES A LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIOECONÓMICAS DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER (UTS).
El presente proyecto de investigación pretende Desarrollar un estudio del nivel de educación financiera de los estudiantes de la facultad de Ciencias Naturales e Ingenierías de ahora en adelante (FCNI), mediante encuestas ... -
Caracterización de las extremidades superiores de voleibolistas de la selección caldas sub23
El proyecto de grado intitulado “Caracterización de las extremidades superiores de voleibolistas de la selección caldas sub23” tiene como propósito medir parámetros antropométricos de los deportistas de voleibol. Asimismo, ... -
CARACTERIZACIÓN Y CONDICIÓN FÍSICA DE LOS JUGADORES ADOLESCENTES EN EL FUTBOL PARA DETERMINAR LA POSICIÓN DE JUEGO: REVISIÓN DE TEMA
1.1.1. Objetivo El objetivo de esta monografía fue investigar y definir las características específicas requeridas para cada posición de juego en el fútbol. Por medio de una detallada revisión de literatura científica ... -
La importancia del uso de estrategias para la gestión del talento humano, con miras al mejoramiento de la productividad en las empresas.
Este documento contiene el resultado de una monografía teórica denominada: La importancia del uso de estrategias para la gestión del talento, con miras al incremento de eficiencia y productividad de las organizaciones. ... -
Asociación entre variables antropométricas del tren superior y fuerza prensil en voleibolistas de élite latinoamericanas durante el segundo semestre del año 2022
El objetivo que se quiso lograr con este proyecto fue conocer y correlacionar las variables antropométricas de tren superior y fuerza prensil en voleibolistas de elite, conocer las características sociodemográficas y ... -
Diseño de un plan estratégico para el mejoramiento del clima organizacional de la empresa C&W Networks en la ciudad de Bucaramanga
La presente investigación se realizó con el fin de generar un plan estratégico de mejora enfocado en los colaboradores de la empresa C&W Networks lo cual permita mejorar sus condiciones laborales. La investigación fue de ... -
PROPUESTA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL COLEGIO FUNDACIÓN UIS, A TRAVÉS DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL ADAPTADO A SUS NECESIDADES DE COMERCIALIZACIÓN
El 18 de agosto de 1970 Por iniciativa de un grupo de profesores de la Universidad Industrial de Santander, nació la idea de crear un colegio para Preescolar y Primaria, preferencialmente para hijos del personal vinculado ... -
INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL CON HERRAMIENTAS DEL MARKETING COMO ESTRATEGIA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL BRANDING Y CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS DE HORUS OPTIC EN SANTANDER
Con el fin de obtener un mayor conocimiento sobre la situación actual de la empresa Horus Optic frente a la competencia, se realizó una serie de recolección de datos para su posterior análisis a través de las herramientas ... -
Análisis de variables baropodométricas en mujeres voleibolistas de elite
Se realizó un estudio de corte transversal en donde se evaluó a voleibolista de selecciones de Colombia, México, El salvador y Chile con el propósito de compararlas con un grupo control de estudiantes de las Unidades ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco Falabella en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
Este proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad del servicio al cliente del Banco Falabella en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, para poder entender toda la información relacionada con la atención ...