Listar FCSE por autor "Valencia, Alvaro"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Elaboracion De Un Plan Comercial Para Seguros Sura
García Rincón, María Alejandra; Ibáñez Afanador, Martha Liliana; Chaparro Pedraza, Robert AlbeiroProponer a la organización SURA distintos métodos para ser aplicados en su área comercial y aportar a la organización, actualmente es importante que los clientes actuales permanezcan en la empresa y los nuevos tomen ... -
Estudio de la calidad del servicio en el restaurante Mr. Peter Burger ubicado en Floridablanca, Santander en el año 2022
Peña Díaz, Diego LorenzoEn el presente trabajo se realizó una investigación de tipo descriptivo con enfoque cuantitativo, con una muestra no probabilística de 100 personas entre hombres y mujeres en edades de 18-50 años que comprarán alimentos ... -
Optimización de los procesos productivos de la empresa Calzado Lucas de la O.
Correa Becerra, Maicol AndreyLa optimización de la producción en una empresa de calzado es muy crucial para mejorar la capacidad de eficiencia y la de la rentabilidad. Implementar prácticas eficientes en aquella cadena de suministro, desde que se ... -
Plan De Marketing En El Centro Internacional De Especialistas Del Complejo Medico HIC - PH
AZA MANCILLA, DEISY JOHANNAEl objetivo de la práctica empresarial, está enfocada a la implementación de un plan de marketing que permita al CIE el posicionamiento de marca, ser competitivo y a su vez generar ingresos adicionales a las cuotas de ... -
Plan de marketing en el centro internacional de especialistas del complejo médico HIC – PH
Aza Mancilla, Deisy JohannaLa empresa Centro Internacional de Especialistas del complejo medico HIC – PH, constituida bajo régimen de Propiedad Horizontal en el municipio de Piedecuesta,Santander, con el propósito de posicionarse como uno de los ... -
Plan de negocios para la creación de una comercializadora de calzado para dama mediante el uso del marketing digital en la ciudad de Bucaramanga.
Nayra Carolina, Páez CriadoRESUMEN EJECUTIVO Este emprendimiento tiene como objetivo principal desarrollar un plan de negocios destinado a abordar problemáticas que impactan la oferta y la demanda de un producto local fundamental para el desarrollo ...