Listar FCSE por autor "Balbuena Barrios, Miguel Ángel"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Movistar en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2022
Balbuena Barrios, Miguel Ángel; Carreño García, Juan FelipeEl presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Movistar en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con ... -
El rol del marketing en la fidelización de clientes bancarios, casos de éxito y mejores prácticas en la ciudad de Bucaramanga.
Orozco, Bryan Sneyder; García Rueda, Anggye Katherine; Balbuena Barrios, Miguel ÁngelEl presente trabajo tiene como objetivo analizar y optimizar las estrategias de marketing utilizadas por las entidades bancarias en Bucaramanga, enfocándose en su efectividad para fidelizar clientes. Inicialmente, se ...