Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar FCSE por título 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Listar FCSE por título
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Listar FCSE por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar FCSE por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 8517-8536 de 8688

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • TALENTO HUMANO Y LOS PROCESOS CONTABLES EN LA EMPRESA MAFCONT GRUPO EMPRESARIAL SAS 

        Valenzuela Mendoza, Lina María; Moreno Eslava, Lizeth Daniela
        El objetivo es mejorar el manejo del Talento humano y los procesos contables de la empresa Mafcont mediante una cartilla para mejorar de manera eficaz los procesos correspondientes y así los empleados como la empresa rindan ...
      • Tarjetas Virtuales 

        García Echeverría, Kelly Johana
      • Tasa de sudoración en los estudiantes del sexto semestre del l-2022 según la práctica deportiva 

        Arias Rodriguez, Juan Pablo; Bautista Blanco, César Andrés; Flórez Figueroa, Raúl Alberto
        Los deportistas necesitan ingerir líquidos constantemente para permanecer hidratados y con un rendimiento excelente durante la práctica o desempeño de su respectiva disciplina deportiva. En este trabajo se presenta el ...
      • Las tasas de interés y el perfil de riesgo como criterios de elección por parte de los inversionistas en CDT a la hora de depositar sus ahorros 

        SARABIA PARRA, BRAYAN STIVEN
        El fin de esta práctica profesional se centra no únicamente en afianzar y ejecutar de manera personal los conocimientos y aprendizajes profesionales, su razón más profunda se fundamenta en la necesidad de brindar a la ...
      • Las tasas de interés y la inflación como factor de influencia en el consumo de los hogares en Bucaramanga 

        Rúgeles Lizarazo, Laury Milena
        RESUMEN EJECUTIVO El proyecto de investigación pretende demostrar el comportamiento de los factores que actualmente afectan a la economía del ciudadano bumangués, siendo los principales las tasas del interés, la inflación ...
      • La Tecnologia como factor diferencial en el desarrollo competitivo del profesional contable en Bucaramanga 2019-2020 

        Sanchez Fuentes, Maristella; Rodriguez Tello, Mayeily
        El presente trabajo de grado estudia los principales factores tecnológicos que incrementan la competitividad del profesional contable en Bucaramanga 2019 – 2020 basado en la selección de datos e información que contiene ...
      • La tecnología como herramienta de recaudo de cartera en las cooperativas de crédito de Bucaramanga y su área metropolitana 

        Niño Leal, Nathalia; Rueda Cárdenas, Marcos Andrés; Solano Lizarazo, Miguel David
        La presente investigación, tiene como principal objetivo analizar la optimización del recaudo de cartera para las cooperativas de crédito de Bucaramanga y su área metropolitana. Inicialmente se debe adecuar la labor de ...
      • La Tecnología Digital como oportunidad y desafío para los jóvenes emprendedores de la Sede Bucaramanga de las Unidades Tecnológica de Santander 

        López Ferreira, José Manuel López Ferreira; Parada Suarez, Wilmer Alexander
        El estudio La Tecnología Digital como factor de oportunidades y desafíos para jóvenes emprendedores de las Unidades Tecnológicas de Santander se centra en cómo la tecnología digital está transformando las oportunidades ...
      • LA TECNOLOGÍA Y EL SEDENTARISMO PRINCIPALES LIMITANTES PARA LA REALIZACIÓN DE HÁBITOS SALUDABLES Revisión de la literatura 

        Flórez Rey, Stefany; Oliveros Contreras, Yair
        PROBLEMA: Entre los diferentes estudios que tratan de abordar la relación entre sedentarismo y uso excesivo de la tecnología, se describe la presencia de una relación causal entre uno o más factores que se vuelven determinantes ...
      • El Teletrabajo como herramienta de adopción por parte de las Pymes, para beneficio de sus procedimientos en servicio al cliente post pandemia Covid 19 Modalidad: Monografía de Análisis 

        González Rincón, Daniela Alexandra; Toloza Lizcano, Sergio Albeiro
        Este trabajo tiene como propósito fundamental desarrollar el diseño de una herramienta basada en los lineamientos del Teletrabajo, el cual permite adelantar el trabajo por fuera de las instalaciones físicas de la compañía, ...
      • TELETRABAJO COMO HERRAMIENTA DE APOYO EN LAS PYMES, PARA SUS PROCESOS CONTABLES POS PANDEMIA COVID 19 

        VELANDIA JIMENÉZ, DIANA CAROLINA
        El objetivo del presente trabajo formula una herramienta basada en el Teletrabajo como elemento de apoyo en las Pymes para sus procesos contables pos pandemia Covid 19, primeramente se examinaron ventajas y desventajas ...
      • Tendencias de fortalecimiento de competitividad empresarial con estrategias de economía circular en América Latina. Revisión literaria. 2010- 2023 

        Torres Guiza, Francisco Javier; Hernández Maya, Yadira Alejandra
        El presente trabajo de investigación, desarrollado como un estudio monográfico, tuvo como propósito examinar el efecto de la economía circular en la competitividad de las organizaciones en América Latina y en el desarrollo ...
      • Tendencias de la cultura física como tratamiento para las enfermedades mentales en estudiantes de las unidades tecnológicas de Santander. 

        Ordoñez Aza, Álvaro Steven; Valencia Padilla, Juan Diego; Solano Hernández, Julián Santiago
        RESUMEN EJECUTIVO VERSIÓN: 2.0 El presente estudio explora las tendencias de la cultura física como tratamiento para las enfermedades mentales en estudiantes de las Unidades Tecnológicas de Santander, con el objetivo ...
      • Tendencias de la Transformación Digital en el Sector Financiero de Colombia entre los años 2019 al 2023: un Estudio Prospectivo sobre su Impacto en los Modelos de Negocio Tradicionales 

        Laguado Valderrama, Nicolle Dayanna; Piñeros Mondragón, Diana Yesenia
        RESUMEN EJECUTIVO Durante el período de realización de la monografía, se tuvo en cuenta factores relevantes que aportaron para el estudio prospectivo que se realizó del impacto que ha generado la transformación digital ...
      • Tendencias De Marketing Y Publicidad En El Mundo Globalizado 

        Neira Rodríguez, Edith Mayerly; Ochoa Villamizar, Laura Patricia; Hernández Garza, Maritza Janeth
        Este proyecto efectúa un análisis de marketing digital enfocado en el posicionamiento de la papa criolla en el exterior, desde el enfoque de la agroindustria como una parte importante de nuestra economía. Considerando que ...
      • Tendencias del marketing digital aplicada en las empresas productoras de tamal santandereano en el Área Metropolitana de Bucaramanga. 

        Blanco, Eduardo Andrés
        Uno de los productos tradicionales del Departamento de Santander que generan identidad regional es el tamal Santandereano, que además de ser acompañante de las festividades de navidad y fin de año se ha convertido en el ...
      • Tendencias del s-commerce desde las empresas tradicionales hasta los emprendimientos 

        Durán Malaver, Neidky Judith; Gutiérrez Hernández, Leydy Marcela; Urquijo Marin, Carlos Arturo
        El presente documento proyecta las tendencias del s-commerce desde las empresas tradicionales hasta los emprendimientos, con el fin de conocer el uso que le dan estas y proponer buenas prácticas en el uso del mismo que ...
      • Las tendencias del uso de Nuevas tecnologías de información y comunicación en las PYMES del sector calzado de Bucaramanga para el posicionamiento empresarial. 

        Paredes Albarracín, Jhordan Snneyder; García Monsalve, Yesika
        La industria del calzado y el cuero es un factor que representa una serie de cambios a nivel general, brindando a las empresas una gran oportunidad de desarrollo, pero más que nada, está experimentando un gran cambio. Por ...
      • Teoría del color en las estrategias de identidad visual en las marcas de ropa femenina y su impacto en el consumidor 

        Matajira Ochoa, Jeydy Mayerly; Santos León, Mayerli Tatiana
        La teoría del color es fundamental en el diseño de moda ya que influye en la percepción visual el estilo y la comunicación emocional de una colección, así mismo explora como los principios del color se aplican estratégicamente ...
      • Teorías de Marketing experiencial aplicadas al sector Gastronómicos en la ciudad de Bucaramanga para el año 2025 

        Morales Portilla, Lizeth Nathalia; Aguirre Matajira, Cesar Eduardo
        El objetivo de esta monografía de análisis es describir como la construcción de experiencias en el sector de la gastronomía se está convirtiendo en una tendencia de marketing que cada vez más gana adeptos en un mercado ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV