Listar FCSE por título
Mostrando ítems 860-879 de 6535
-
Aplicación del Benchmarking competitivo de la empresa Loreal en su área comercial teniendo en cuenta el impacto ocasionado por el Covid-19 en el período comprendido entre el período 2019 al 2022 de la ciudad de Bucaramanga.
Este proyecto tuvo como objetivo realizar un análisis de competencia de la empresa L´oreal, estudiar la calidad de atención al cliente de algunas empresas en la ciudad de Bucaramanga, en el año 2022, para comprender toda ... -
APLICACIÓN DEL MARKETING DIGITAL DURANTE LA PANDEMIA COVID19 EN COLOMBIA
Problema: La colisión inicial con la pandemia COVID 19 fue inesperada y compleja, ha generado un desplome de la economía, provocando el cierre y el replanteamiento de las organizaciones. Objetivo: Examinar los factores más ... -
Aplicación del plan contable y administrativo en el sistema de gestión documental del área logística de la empresa Distraves 2021
Para el desarrollo del presente objetivo, se procedió a la realización de un folleto, el cual fue utilizado como herramienta de información para el suministro de los datos hallados durante la práctica empresarial con el ... -
Aplicación pruebas auditoría Interna al Área del área comercial de la Empresa Métodos y Proyectos S.A.S de Barrancabermeja
RESUMEN EJECUTIVO El presente trabajo busca desarrollar un modelo de Auditoría Interna a la empresa Métodos y Proyectos SAS, para que la empresa pueda determinar el grado de confiabilidad de la información contable. Para ... -
Aplicación y validación del modelo Z2 de Altman en empresa de Bucaramanga para analizar su salud financiera y probabilidad de quiebra, 2022.
Con el objetivo de determinar la aplicabilidad del modelo Z2 para monitorear la probabilidad de quiebra o continuidad en el mercado de las empresas, se decidió emplearlo en organizaciones comerciales y de servicios de ... -
Aplicaciónes Academicas para los Docentes y Estudiantes de las Unidades Tecnologicas de Santander
Uno de los grandes desafíos en la enseñanza universitaria es lograr un estándar de calidad en los escritos académicos de sus estudiantes. Las dinámicas de lectura y escritura en este nivel implican el desarrollo de nuevas ... -
APLICATIVO DE REGISTRO Y CONTROL EN PROCESOS DE INVENTARIOS PARA COMPRA Y VENTAS DE REPUESTOS EN LA EMPRESA DISTRIBUCIONES MAX REPUESTOS S.A.S.
Teniendo como objetivo mejorar las actividades comerciales de la compañía Distribuciones Max repuestos, se desarrolló una herramienta en Excel funcional para el área de inventarios, lo que garantiza mayor rendimiento en ... -
APLICATIVO EN EXCEL PARA MANEJO DE LA NOMINA EN LAS MICROEMPRESAS DE BUCARAMANGA
El propósito de este proyecto de investigación, es mostrar una herramienta de trabajo hecha en clases, la cual contribuye a que las Unidades Tecnológicas de Santander, se fortalezca más en las nuevas tecnologías, la ... -
Aportes de la informacion contable a una responsabilidad empresarial acorde con las necesidades sociales: una mirada al contexto de Bucaramanga.
El presente trabajo de grado tuvo como objetivo central describir los aportes de la información contable para una responsabilidad empresarial acorde con las necesidades sociales en el contexto de Bucaramanga. La metodología ... -
APOYAR A LA GESTION COMO INSTRUCTOR DEL PROYECTO DE ESCUELAS INTEGRALES DE DESARROLLO DEPORTIVO CON ENFOQUE DIFERENCIAL EN EL DISTRITO DE BARRANCABERMEJA
A través del trabajo conjunto entre Coldeportes y Colciencias sobre la educación diferencial en torno al deporte, la recreación y la actividad física en Colombia. ¿De qué manera algunos planes de desarrollo y decenales ... -
APOYAR AL ÁREA DE CARTERA DE LA EMPRESA DISTRAVES SAS EN EL MANEJO DE LOS PROCESOS INTERNOS DE LA GESTIÓN DE COBRANZA
EL SIGUIENTE INFORME DE PRACTICA EMPRESARIA TIENE COMO OBJETIVO EXPLICAR LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN EL ÁREA DE CARTERA DE LA EMPRESA DISTRAVES SAS COMO PARTE DEL CONVENIO REALIZADA CON LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE ... -
Apoyar al área de inventarios de funeraria exequiales Cristo Rey para identificar en el inventario de productos el stock y la rotación
El control de inventarios permite mantener una verificación en la mercancía de una empresa, el cual puede estar clasificado por precio y mantiene una dinámica de verificación e identificación de la demanda relacionado con ... -
Apoyar al departamento contable de la empresa ARDISA S.A en la actualización de los procesos contables y financieros.
ARDISA S.A es una empresa del sector de la construcción que fundamenta sus funciones en la comercialización de materiales e insumos para el mismo y la industria en general, se analiza los diferentes temas necesarios ... -
Apoyar al departamento de compras, por medio del uso de herramientas digitales para un mejor control en la empresa Distraves S.A.S.
La mejora continua en los procesos y la adopción de tecnologías eficientes se han convertido en pilares fundamentales sobre el crecimiento sostenible en las compañías. Este trabajo se enfocó sobre Distraves S.A.S., una ... -
Apoyar el área de gestión documental de la empresa Fundación Cardiovascular de Colombia.
Según Artiles (2019), En el siglo XX, el avance de las organizaciones paso por sus fases fundamentales para identificar sus principales impulsores, las personas el trabajo y la información que se poseía. El cambio mas ... -
Apoyar el control y seguimiento de mermas de transporte
Uno de los problemas que se presenta a menudo en Distraves, es el caso de la merma. La merma, es una pérdida o reducción que se tiene en el peso los productos congelados. Se presenta por los cambios de temperatura en los ... -
Apoyar el Plan de Mejoramiento a los Procesos Administrativos
El área de talento humano forma parte fundamental e indispensable de las organizaciones, teniendo en cuenta que este es el departamento encargado de seleccionar el personal y atender las diversas necesidades de la organización, ... -
Apoyar el proceso de gestión documental del área de talento humano en La Muela S.A.S
La Muela S.A.S desde sus inicios cuenta con un sistema de archivo de forma física, almacenando sus documentos en folder, carpetas, clasificadores entre otros. Este sistema estuvo funcionando hasta hace unos años, así mismo ... -
APOYAR LA ACTUALIZACIÓN DE LOS PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DE LA SECRETARÍA DE CONTRATACIÓN DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE LEBRIJA SANTANDER.
El manual de procesos y procedimientos es una herramienta única y de gran utilidad para cualquier empresa u organización, esto facilita el crecimiento de la misma y apoya su correcto funcionamiento, ya que concentran ...