Listar FCSE por título
Mostrando ítems 6404-6423 de 6535
-
Tendencias del s-commerce desde las empresas tradicionales hasta los emprendimientos
El presente documento proyecta las tendencias del s-commerce desde las empresas tradicionales hasta los emprendimientos, con el fin de conocer el uso que le dan estas y proponer buenas prácticas en el uso del mismo que ... -
Las tendencias del uso de Nuevas tecnologías de información y comunicación en las PYMES del sector calzado de Bucaramanga para el posicionamiento empresarial.
La industria del calzado y el cuero es un factor que representa una serie de cambios a nivel general, brindando a las empresas una gran oportunidad de desarrollo, pero más que nada, está experimentando un gran cambio. Por ... -
Teorías y metodologías de la aplicación del branding emocional dentro los emprendimientos para mejorar la eficacia y el posicionamiento de una marca.
Los estilos de vida del consumidor han cambiado como resultado de los cambios recientes en el mercado, lo que hace que la marca sea una de las herramientas clave para los emprendimientos que buscan expresar completamente ... -
Las TICS como factor relevante en la productividad de las organizaciones dedicadas al transporte de pasajeros en la ciudad de Bucaramanga.
Las Tecnologías de la Información y Comunicación denominadas como (TIC) son una colección de elementos digitales, para interactuar con información. Incluyen computadoras, teléfonos, televisión, internet, software, dispositivos ... -
TITULO: Impacto de los sistemas de costos por proceso en la rentabilidad de las empresas pymes del sector encargado en la elaboración de bebidas en Bucaramanga
Esta monografía tiene como objetivo analizar el impacto de los sistemas de costos por procesos en empresas productoras de bebidas, por medio de una revisión bibliográfica y el análisis de artículos, con el fin de identificar ... -
Traducción y Adaptación Cultural al Español de Colombia de Tres Cuestionarios para Personas con Dolor de Hombro: Primera Fase
Objetivo: Evaluar la validez facial de los cuestionarios SPADI, PCS y NRPS traducidos y adaptados al español de Colombia. Metodología: 39 participantes se les aplicó tres instrumentos que fueron traducidos por dos traductores ... -
La transferencia y el uso social del conocimiento en Colombia
La investigación aborda la problemática de la propiedad intelectual y su huella en el desarrollo de la investigación académica en Colombia, centrándose en las limitaciones que impone a la transferencia y uso social del ... -
Uso de la banca móvil como alternativa para los clientes del banco Davivienda regional Santander oficina cabecera del llano 2021 - 2022
El propósito principal de este trabajo de grado está dirigido al sector financiero y su avance tecnológico con el paso del tiempo, (implementación de la banca móvil). Asimismo, identificar las herramientas o los canales ... -
Uso de la Gestión del Talento humano como elemento fundamental del desarrollo de competencias y calidad organizacional dentro de la empresa VITALPLUS
La gestión del talento humano es un factor importante dentro de cada compañía, por medio de ella podemos alcanzar un mejor funcionamiento y empoderamiento de cada uno de los integrantes o clientes internos mostrando las ... -
El uso de la tecnología digital como herramienta comercial para el crecimiento de las ventas en Pymes de centros de belleza en Bucaramanga y el área metropolitana.
El en análisis actual como resultado general se logró por medio del progreso individual acerca de los enfoques especificados, dando paso al análisis de manipulación de tecnología digital como un método comercial hacia ... -
USO DE LA TECNOLOGÍA MÓVIL EN LAS IES DE BUCARAMANGA
El actual proyecto de Investigación cuenta como objetivo identificar las Instituciones educativas superiores de Bucaramanga más reconocidas que usan la tecnología móvil en las aulas de clases, esto con el propósito de tener ... -
USO DE LAS FINTECH COMO HERRAMIENTA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA TOMA DE DECISIONES Y LA GESTIÓN FINANCIERA EN LAS EMPRESAS DE ASESORÍAS CONTABLES Y FINANCIERAS QUE HACEN PRESENCIA EN LA REGIÓN
Las tecnologías financieras, conocidas como fintech, han revolucionado la manera en que las empresas gestionan sus finanzas y operaciones económicas. Estas innovadoras soluciones combinan la tecnología con los servicios ... -
EL USO DE LAS MÉTRICAS DE MARKETING EN EL SECTOR DE TURISMO EN LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COMFENALCO-SANTANDER
RESUMEN EJECUTIVO El presente estudio tiene como objetivo analizar la importancia de aplicar las métricas de marketing en la caja de compensación de Comfenalco en el departamento de Santander, con el fin de aumentar las ... -
Uso de las Métricas del Marketing en las microempresas del segmento de la industria de la elaboración de cacao, chocolate y productos de confitería en el área Metropolitana de Bucaramanga para el año 2020
Las empresas de la industria de la elaboración de cacao, chocolate y confitería, principalmente micro y pequeñas empresas. en la mayoría de los casos porque no tienen grandes recursos para campañas de marketing o porque ... -
USO DE LAS PLATAFORMAS INSTAGRAM Y TELEGRAM EN EL PROCESO DE CAPACITACIÓN DEL PERSONAL EN LA FERRETERÍA Y PLOMERÍA SANABRIA.
El presente documento tiene como objetivo principal el diseño y socialización de las redes sociales Telegram e Instagram como método de capacitación al personal de la plomería y ferretería Sanabria, para ello, se realizará ... -
Uso de las TIC en los procesos de las empresas del sector agropecuario de Bucaramanga
El presente informe examina el impacto y la adopción de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los procesos de las empresas del sector agropecuario en Bucaramanga. La investigación se centra en entender ... -
El uso de las TIC por parte de los estudiantes de gestión empresarial en el marco de la pandemia Covid-2019
El descubrimiento de la pandemia Covid-19 alrededor del mundo afectó a la población total sin excepción alguna, una de sus principales consecuencias fue el contagio masivo de millones de personas, las cuales por motivos ... -
Uso de TICs en procesos productivos de empresas de calzado en el Área Metropolitana de Bucaramanga 2020 – 2022.
Se pretende estimar el nivel de uso de las TICS en los métodos productivos de las empresas del sector calzado del Área Metropolitana de Bucaramanga 2020 – 2022 y su contribución a la competitividad sectorial, por medio de ... -
El uso del Bootstrapping a modo de solución de interés bancario corriente como factor de fracaso de las mypes Soltecs, Ingesab y Protego en el sector empresarial colombiano de 2012- 2022
This executive summary focuses on a research project concerning three Colombian microenterprises – Soltecs, Ingesab and Protego – defined according to the 2019 Decree 957 criteria as having a workforce of fewer than 10 ...