Listar FCSE por título
Mostrando ítems 5004-5023 de 6535
-
MEJORAMIENTO DE LOS ARCHIVOS FISICOSY DIGITALES DE LA EMPRESA LSF S.A.S. MEDIANTE LA TECNICA DE GESTION DOCUMENTAL 2020
UN SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL ADECUADO ES AQUEL QUE EVITA LA ACUMULACION DE PAPELES, ELIMINACION DE INFORMACION VALIOSA CUANDO SE QUIERE INTENTAR DISMINUIR EL VOLUMEN DE LOS DOCUMENTOS,ASI PUES, LSF S.A.S PRESENTA ... -
Mejoramiento de los procesos administrativos de la Cooperativa de Transporte Comunitario de Yondó Antioquia Cootranscoy
Es evidente que la gestión administrativa en la actualidad es una herramienta decisiva en una empresa, que sirve para establecer lineamientos claros y definidos para la ejecución y potencialización de tareas que permitan ... -
MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE LA EMPRESA DIVULGACIONES & ASESORIAS - ECA SAS
Esta investigación se realizó con el objetivo de analizar los procesos Administrativos de la empresa Divulgaciones & Asesorías ECA SAS, durante el periodo 2020, Pretendiendo constatar si se aplica continua y adecuadamente ... -
MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE LA EMPRESA VIA ASESORES DE SEGUROS LTDA
Esta investigación se realizó con el objetivo de analizar los procesos Administrativos de la empresa VIA ASESORES DE SEGUROS LTDA, durante el periodo 2022, Pretendiendo constatar si se aplica continua y adecuadamente sus ... -
MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN LA EMPRESA BESTEK SASEN EL DISTRITO DE BARRANCABERMEJA, SANTANDE
Se llevó a cabo esta investigación, para poder analizar los procesos administrativos de la empresa BESTEK SAS y así llegar a las conclusiones si se están cumpliendo con los procesos, adecuaciones y desarrollos que se ... -
MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN LA EMPRESA SOLUCIONES JURÍDICAS E INMOBILIARIA SAS EN EL DISTRITO DE BARRANCABERMEJA PARA LA VIGENCIA DEL 2022
Esta investigación se realizó con la finalidad de analizar los procesos Administrativos de la empresa SOLUCIONES JURÍDICAS E INMOBILIARIAS SAS, durante el periodo 2022, con el fin de conocer el estado en la que esta se ... -
Mejoramiento de praderas para aumentar la productividad de la leche en la finca Villa del Rosario en el municipio de Saravena / Arauca
El presente proyecto se ha elaborado con el objetivo de mejorar las pasturas en la finca Villa del Rosario con el fin de aumentar la productividad de la leche mediante estudios entre dos tipos de pastos. La metodología es ... -
Mejoramiento del área de mercadeo y gestión comercial en la compañía MELENDEZ OVIEDO SAS.
El estudio del mercadeo y gestión comercial es muy esencial en las empresas, ya que por medio de este se puede crear el objetivo elemental del marketing es cual es proponer y dar valor, El marketing jurídico, en específico ... -
Mejoramiento del Contac center del área de atención al paciente y su familia en la Fundación Cardiovascular de Colombia
La práctica empresarial está orientado a apoyar el servicio que brinda la atención al usuario y a toda su familia en el área encargada como agente de Contac, debido a que la fundación cardiovascular cuenta con el centro ... -
Mejoramiento del proceso de control de calidad de los procesos en la panadería y bizcochería La Baionnett de la ciudad de Bucaramanga
La panadería y bizcochería La Baionnett es una empresa santandereana de tradición que ha venido realizando acciones enfocadas en mejorar el control de calidad, dada la importancia que tiene éste en sus procesos. Es así ... -
MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE ENTREGA DE LAS TARJETAS MULTISERVICIOS A LOS AFILIADOS DE CAJASAN SECCIONAL BARRANCABERMEJA
En el siguiente trabajo de grado se plantea un nuevo sistema de recepción e inventario de las tarjetas multiservicios, el mejoramiento en los procesos de entrega de las mismas a sus usuarios, para con ello mejorar y ... -
Mejoramiento del proceso de estadísticas de las historias clínicas en pacientes del Hospital Internacional de Colombia.
En el hospital internacional de Colombia se ha venido presentando algunas inconformidades por los pacientes en cuanto a la falta de información de requisitos que se deben tener en cuenta para la entrega de reportes, ... -
Mejoramiento del proceso de facturación para correcto funcionamiento administrativo en las instalaciones de la clínica San Nicolás LTDA. En Barrancabermeja
Actualmente, el sistema de salud ha presentado con el paso de los años un desmejoramiento en sus procesos administrativos, esto debido a todo aquel desarrollo burocrático al que se ve enfrentado diariamente cada documento ... -
MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL DE LA EMPRESA PETROTECH DE COLOMBIA SAS EN BARRANCABERMEJA. 2022
La gestión documental es una parte fundamental en una empresa pero esta labor se ha convertido en algunas ocasiones en un dolor de cabeza u inconveniente para las organizaciones debido al procedimiento indebido o mal manejo ... -
Mejoramiento del Sistema de Control Interno de la Empresa Tienda del Diabético
Ante el panorama actual en el que gran porcentaje de las MIPYMES están siendo liquidadas debido a la falta de planeación, puesto que se invierte sin planificación y no existe una prevención de riesgos, sino que se solucionan ... -
Mejoramiento del sistema de control y seguimiento de activos de la sección AIEM mediante la creación de un manual en la empresa Gaseosas Hipinto SAS 2020- 2021
Mejorar mediante la creación del manual obtenido al final de este proyecto, el manejo, control y seguimiento de los inventarios en la sección AIEM de gaseosas Hipinto SAS, seccional Piedecuesta. -
Mejoramiento en el registro de actividades contables en la empresa Consorcio Modernización de Redes SAAS 2017
El objetivo de esta práctica fue optimizar las de actividades contables en el consorcio modernización de redes SAAS 2017, mediante el oportuno registro de datos en el software contapymes, para llevar un control del presupuesto ... -
Mejoramiento en el Sistema de Gestión Documental a la Empresa Diagnosticentros de Colombia S.A.S
EL Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones elaboró, implementó y aprobó por parte del Archivo General la Nación las primeras tablas de retención en el año 2000. En cumplimiento con lo establecido ... -
Mejoramiento en el Sistema de Inventarios y Almacenamiento de Empaques y Etiquetas en Alimentos Finca S.A.
El objetivo principal de este informe es dar a conocer los resultados de la práctica profesional realizada en la empresa Alimentos Finca S.A., en la cual se dio paso a un proyecto que busca una mejora en el área de Bodega ...