Listar FCSE por título
Mostrando ítems 3220-3239 de 6536
-
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la agencia de viajes Explorer Travel Colombia en Bucaramanga. Año 2021
La presente investigación tuvo como objetivo conocer el posicionamiento de la agencia de viajes Explorer Travel Colombia para lo cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la comercializadora de Fruver Delverde en Bucaramanga, año 2021
El siguiente proyecto de investigación tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de la comercializadora de Fruver Delverde, de Bucaramanga en el año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la distribuidora de licores Villapi Distribuciones S.A.S en Bucaramanga, año 2021
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la empresa Villapi Distribuciones, de Bucaramanga en el año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca de ropa interior femenina Tu Intima, en Girón, año 2021
La presente monografía tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de la empresa Tu Intima; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca Girl Power Shop, en Bucaramanga, año 2021
La presente monografía tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de la microempresa Girl Power Shop; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca Jhoban82, en Bucaramanga, año 2021
La presente monografía tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de la microempresa Jhoban82; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca PIC, en Bucaramanga, año 2021
La presente monografía tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de la empresa PIC; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca Sara Boutique, en Bucaramanga, año 2021
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de Sara Boutique, microempresa de prendas de vestir para damas; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la microempresa de calzado Mascarada en Bucaramanga, año 2020
La presente monografía tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la microempresa Calzado Mascarada; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la microempresa La Cabaña de Nina en Bucaramanga. Año 2021
La presente investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la microempresa La Cabaña de Nina; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la microempresa Tamales Piedecuestanos Arenas en Piedecuesta, año 2021
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la microempresa Tamales Piedecuestanos Arenas, de Piedecuesta en el año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la panadería Majo’s Bakery, Bucaramanga, año 2021
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la panadería Majo’s Bakery; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento del Micromercado El Opón en Piedecuesta, año 2021
La siguiente monografía tuvo como objetivo medir el posicionamiento del Micromercado El Opón, de Piedecuesta en el año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento del restaurante Llanera la Victoria en La Mesa de los Santos, año 2021
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento del Restaurante Llanera la Victoria en La Mesa de los Santos, año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento del restaurante Pizza John’s en Floridablanca, año 2021
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento del Restaurante Pizza John’s en Floridablanca, año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar ... -
Estudio de mercados para determinar la aceptación de los chorizos regionales colombianos en el sector de Provenza, Bucaramanga - Santander para el 2023.
En la presente Investigación, se realiza el estudio de mercados para determinar la aceptación de los chorizos regionales colombianos en el sector de Provenza, Bucaramanga, en el que se utilizaron diferentes métodos para ... -
Estudio de mercados para determinar la aceptación de una APP navegador web con énfasis educativo, en Bucaramanga, para el año 2019.
El proyecto busca facilitar el aprendizaje en relación a las necesidades académicas e investigativas crecientes, mediante la obtención de información de calidad en las diferentes plataformas de navegación web como lo son: ... -
ESTUDIO DE MERCADOS PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DE UNA EMPRESA DE MENSAJERÍA EN EL BARRIO LA UNIVERSIDAD DE BUCARAMANGA
En Colombia se sitúa una ciudad que lleva por nombre Bucaramanga, fundada hace 400 años y es la capital del departamento de Santander, esta ciudad se denomina la ciudad bonita, y ha sido catalogada como la quinta ciudad ... -
ESTUDIO DE MERCADOS PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DEL PRODUCTO BOMBONELA
El presente trabajo de grado tiene el objetivo elaborar un estudio de mercado para determinar la viabilidad y aceptación del producto Bombonela en el área metropolitana de Bucaramanga buscando responder a la problemática ...