Listar FCSE por título
Mostrando ítems 6946-6965 de 7083
-
Tendencias del marketing digital aplicada en las empresas productoras de tamal santandereano en el Área Metropolitana de Bucaramanga.
Uno de los productos tradicionales del Departamento de Santander que generan identidad regional es el tamal Santandereano, que además de ser acompañante de las festividades de navidad y fin de año se ha convertido en el ... -
Tendencias del s-commerce desde las empresas tradicionales hasta los emprendimientos
El presente documento proyecta las tendencias del s-commerce desde las empresas tradicionales hasta los emprendimientos, con el fin de conocer el uso que le dan estas y proponer buenas prácticas en el uso del mismo que ... -
Las tendencias del uso de Nuevas tecnologías de información y comunicación en las PYMES del sector calzado de Bucaramanga para el posicionamiento empresarial.
La industria del calzado y el cuero es un factor que representa una serie de cambios a nivel general, brindando a las empresas una gran oportunidad de desarrollo, pero más que nada, está experimentando un gran cambio. Por ... -
Teorías y metodologías de la aplicación del branding emocional dentro los emprendimientos para mejorar la eficacia y el posicionamiento de una marca.
Los estilos de vida del consumidor han cambiado como resultado de los cambios recientes en el mercado, lo que hace que la marca sea una de las herramientas clave para los emprendimientos que buscan expresar completamente ... -
Las TICS como factor relevante en la productividad de las organizaciones dedicadas al transporte de pasajeros en la ciudad de Bucaramanga.
Las Tecnologías de la Información y Comunicación denominadas como (TIC) son una colección de elementos digitales, para interactuar con información. Incluyen computadoras, teléfonos, televisión, internet, software, dispositivos ... -
TITULO: Impacto de los sistemas de costos por proceso en la rentabilidad de las empresas pymes del sector encargado en la elaboración de bebidas en Bucaramanga
Esta monografía tiene como objetivo analizar el impacto de los sistemas de costos por procesos en empresas productoras de bebidas, por medio de una revisión bibliográfica y el análisis de artículos, con el fin de identificar ... -
Traducción y Adaptación Cultural al Español de Colombia de Tres Cuestionarios para Personas con Dolor de Hombro: Primera Fase
Objetivo: Evaluar la validez facial de los cuestionarios SPADI, PCS y NRPS traducidos y adaptados al español de Colombia. Metodología: 39 participantes se les aplicó tres instrumentos que fueron traducidos por dos traductores ... -
La transferencia y el uso social del conocimiento en Colombia
La investigación aborda la problemática de la propiedad intelectual y su huella en el desarrollo de la investigación académica en Colombia, centrándose en las limitaciones que impone a la transferencia y uso social del ... -
Transformación digital: Potenciando el control de cartera en empresas de servicios de atención al cliente de telefonía móvil en Bucaramanga a través de la adopción de inteligencia artificial y herramientas tecnológicas
La llegada digital nace fundamentalmente en la necesidad de mejorar los procesos empresariales y, en particular, para el presente trabajo, su aplicación en el ámbito de la gestión de cartera para empresas de servicios de ... -
Uso de estrategias de marketing conversacional en la generación de oportunidades de ventas en las MiPymes y Pymes en Bucaramanga.
El Marketing ha evolucionado a tal medida que en años atrás lo que funcionaba, hoy necesariamente puede que no, cada vez los mercados saturados por marcas, publicidades, ofertas hacen que competir sea un reto solo para los ... -
Uso de la banca móvil como alternativa para los clientes del banco Davivienda regional Santander oficina cabecera del llano 2021 - 2022
El propósito principal de este trabajo de grado está dirigido al sector financiero y su avance tecnológico con el paso del tiempo, (implementación de la banca móvil). Asimismo, identificar las herramientas o los canales ... -
Uso de la Gestión del Talento humano como elemento fundamental del desarrollo de competencias y calidad organizacional dentro de la empresa VITALPLUS
La gestión del talento humano es un factor importante dentro de cada compañía, por medio de ella podemos alcanzar un mejor funcionamiento y empoderamiento de cada uno de los integrantes o clientes internos mostrando las ... -
El uso de la tecnología digital como herramienta comercial para el crecimiento de las ventas en Pymes de centros de belleza en Bucaramanga y el área metropolitana.
El en análisis actual como resultado general se logró por medio del progreso individual acerca de los enfoques especificados, dando paso al análisis de manipulación de tecnología digital como un método comercial hacia ... -
USO DE LA TECNOLOGÍA MÓVIL EN LAS IES DE BUCARAMANGA
El actual proyecto de Investigación cuenta como objetivo identificar las Instituciones educativas superiores de Bucaramanga más reconocidas que usan la tecnología móvil en las aulas de clases, esto con el propósito de tener ... -
USO DE LAS FINTECH COMO HERRAMIENTA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA TOMA DE DECISIONES Y LA GESTIÓN FINANCIERA EN LAS EMPRESAS DE ASESORÍAS CONTABLES Y FINANCIERAS QUE HACEN PRESENCIA EN LA REGIÓN
Las tecnologías financieras, conocidas como fintech, han revolucionado la manera en que las empresas gestionan sus finanzas y operaciones económicas. Estas innovadoras soluciones combinan la tecnología con los servicios ... -
EL USO DE LAS MÉTRICAS DE MARKETING EN EL SECTOR DE TURISMO EN LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COMFENALCO-SANTANDER
RESUMEN EJECUTIVO El presente estudio tiene como objetivo analizar la importancia de aplicar las métricas de marketing en la caja de compensación de Comfenalco en el departamento de Santander, con el fin de aumentar las ... -
Uso de las Métricas del Marketing en las microempresas del segmento de la industria de la elaboración de cacao, chocolate y productos de confitería en el área Metropolitana de Bucaramanga para el año 2020
Las empresas de la industria de la elaboración de cacao, chocolate y confitería, principalmente micro y pequeñas empresas. en la mayoría de los casos porque no tienen grandes recursos para campañas de marketing o porque ... -
USO DE LAS PLATAFORMAS INSTAGRAM Y TELEGRAM EN EL PROCESO DE CAPACITACIÓN DEL PERSONAL EN LA FERRETERÍA Y PLOMERÍA SANABRIA.
El presente documento tiene como objetivo principal el diseño y socialización de las redes sociales Telegram e Instagram como método de capacitación al personal de la plomería y ferretería Sanabria, para ello, se realizará ... -
Uso de las TIC en los procesos de las empresas del sector agropecuario de Bucaramanga
El presente informe examina el impacto y la adopción de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los procesos de las empresas del sector agropecuario en Bucaramanga. La investigación se centra en entender ...