Listar FCSE por título
Mostrando ítems 5551-5570 de 6967
-
Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el segundo semestre del año 2022
El presente trabajo de grado se desarrolla con el propósito de analizar, mejorar y aumentar las capacidades no solo de atención al usuario sino de igual forma mejorar las capacidades de los estudiantes practicantes por ... -
PLAN DE FORMACIÓN PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES EN MERCADEO Y GESTIÓN COMERCIAL DE LOS PRACTICANTES DEL CONTACT CENTER DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER DURANTE EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2022.
Se puede asumir que para las Unidades Tecnológicas de Santander el departamento del Contact Center es de gran importancia por todas las funciones que se realizan allí, para lo cual se hace necesaria la participación de ... -
Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020
La importancia del Contact Center en esta época dificultad causada por la pandemia del COVID-19 es una herramienta esencial de orientación e información que brinda un acercamiento de la Institución hacia cada una de las ... -
Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020.
El origen del telemarketing es adjuntado a la oportunidad de prestar un servicio inmediato al cliente, a través del teléfono, de tal manera que las empresas puedan crecer por medio de una mejor comunicación con sus clientes, ... -
Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020.
La importancia del Contact Center en una empresa es muy evidente ya que ayuda a mejorar su servicio brindando a los clientes o usuarios la oportunidad de resolver cualquier duda desde la comodidad de su hogar. Atender a ... -
Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020.
Durante el tiempo transcurrido en las prácticas realizadas en el Contact Center de las UTS se manejaron distintas campañas que serán presentadas en este documento, donde mediante tablas, figuras y gráficos se demostrarán ... -
Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020.
Como tienen entendido vivimos en un mundo globalizado, donde la tecnología avanza a pasos gigantes cada día sorprendiéndonos de la capacidad de esta llegar lejos. Dado a esto ha esto existen muchas formas y método de ... -
PLAN DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL PARA LA CONSOLIDACIÓN DE ESTRATEGIAS COMERCIALES QUE PERMITAN IDENTIFICAR OPORTUNIDADES EN EL MERCADO INTERNACIONAL PARA LAS EMPRESAS SANTANDEREANAS EXPORTADORAS DE BIENES Y SERVICIOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE LA EMPRESA TRANSCOINTER SAS.
La internacionalización de las empresas se ha convertido en un imperativo estratégico en un mundo globalizado y altamente competitivo; En este contexto, las empresas santandereanas, dedicadas a la exportación de bienes y ... -
Plan De Gestion Del Mantenimiento Y Confiabilidad Como Soporte De Activos De La Empresa Metcol Ltda
En el presente escrito se encuentran los resultados del estudio de los activos físicos más representativos, aquellos que están en constante operación y son de gran prioridad para la empresa METCOL LTDA., consignando sus ... -
Plan de gestión logística para los procesos de comercialización de la empresa la Bumanguesa en la ciudad de Bucaramanga
El principal propósito del informe desarrollado fue la creación de una serie de herramientas, estrategias e instrumentos, los cuales fueron planteados con el objetivo de capacitar tanto a la Gerente de La Bumanguesa (empresa ... -
Plan De Gestión Y Mejora Del Servicio Postventa En El Área Metropolitana De Bucaramanga 2022-2025 Para La Empresa Haceb.
La empresa Haceb SAS, se ha enfocado en llevar a cabo, tradicionalmente los procesos de postventas, por ende, realizar un plan de gestión y servicio del mismo es muy importante y más si se quiere llega a cumplir todas las ... -
Plan De Gestión Y Mejora Del Servicio Postventa En El Área Metropolitana De Bucaramanga 2022-2025 Para La Empresa Haceb.
La empresa Haceb SAS, se ha enfocado en llevar a cabo, tradicionalmente los procesos de postventas, por ende, realizar un plan de gestión y servicio del mismo es muy importante y más si se quiere llega a cumplir todas las ... -
Plan de manejo de los procesos administrativos, tecnológicos, financieros y convivencia ciudadana de las propiedades horizontales del edificio prado real del barrio el prado de la ciudad de Bucaramanga
En este proyecto se realiza un estudio de las normas que rigen la propiedad horizontal en los conjuntos residenciales, aplicado a su contabilidad, administración, recursos humanos y demás áreas de interés que fueron ... -
Plan De Mantenimiento Electromecanico En La Planta De Tratamiento Y Distribucion De Agua Del Portico
Por mucho tiempo el hombre a través de la historia ha realizado cambios provechosos en lo que respecta a las mejoras tecnológicas de la producción y seguridad del trabajador, siempre con el último fin de proporcionar ... -
PLAN DE MARKETIND DIGITAL PARA LA EMPRESA AGROFAJARDO DEL SECTOR AGROPECUARIO EN AREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA
AgroFajardo es una empresa del sector agropecuario dedicada a la venta de monturas de caballos y artículos de talabartería como también de artículos o insumos agropecuarios, la cual tiene 40 años de experiencia en el ... -
Plan de marketing ambiental participativo para la fase de concertación de la delimitación del páramo de Santurbán del municipio de Vetas para el año 2022
El proyecto de monografía denominado “Plan de marketing ambiental participativo para la fase de concertación de la delimitación del páramo de Santurbán del municipio de Vetas para el año 2022”, es una guía metodológica ... -
Plan de Marketing Aplicado a la Empresa Arial 12
El presente plan de marketing va dirigido a la empresa ARIAL 12 donde se generó un análisis de hábito de consumo de los clientes evaluando la frecuencia y volumen de compra, por falta de complementos a fines se pierde la ... -
Plan de marketing aplicado a la empresa CF Moto para el posicionamiento de marca en Bucaramanga – Santander
Este proyecto está enfocado en el posicionamiento de la marca CF Moto en la ciudad de Bucaramanga. Para ello cuenta con la elaboración de un diagnóstico con el fin de analizar el comportamiento de los consumidores, los ... -
Plan De Marketing Aplicado A La Empresa Hero Motocorp Para El Posicionamiento De Marca En El Departamento De Santander
Este proyecto está enfocado en el posicionamiento de Hero Motocorp en el departamento de Santander. Para esto cuenta con una evaluación para analizar el comportamiento del consumidor, los factores internos y externos de ... -
Plan de marketing aplicado a la empresa Hogar Bonito Bucaramanga en Bucaramanga – Santander
Este proyecto está enfocado principalmente en el posicionamiento de la marca Hogar Bonito Bucaramanga. Con el fin de elaborar un plan de investigación para analizar la reacción o el comportamiento de los consumidores frente ...