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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorGUZMÁN DUQUE, ALBA PATRICIA
dc.contributor.authorGonzález Villamil, Merilyn Paola
dc.contributor.authorDiaz Marquez, Nancy Paola
dc.contributor.otherGuzmán Duque, Alba Patricia
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2020-09-25T00:33:45Z
dc.date.available2020-09-25T00:33:45Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3992
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación buscamos dar a conocer las nuevas metodologías de publicidad que son fundamentales para que las empresas generen reconocimiento de marca, fidelización de clientes y apertura de nuevos mercados. Esta estrategia de publicidad conocida como BTL genera en las personas recordación y empatía con las marcas, debido a que se maneja de una forma más didáctica y divertida. Los BTL surgen de las necesidades de las nuevas empresas que requieren posicionamiento en el mercado y darse a conocer, pero quieren realizarlo de una forma diferente y que genere impactos positivos en los clientes. Con el plan estratégico de BTL buscamos poder obtener mayor cobertura generando un gran volumen de clientes interesados en nuestras prestaciones de servicios, garantizando la calidad y reconocimiento de las marcas, para ellos se debe investigar sobre actualizaciones e implementaciones de publicidad y como están van cambiando dependiente de las necesidades de los clientes, enfocándonos siempre en la mejora continua de nuestros servicios. Es importante siempre al momento de prestar un servicio de BTL analizar la situación actual de cada empresa y de esta forma poder brindar un servicio personalizado que le ayude a suplir las necesidades de cada cliente. La empresa Foccus.foccus eventos y producciones SAS, está siempre enfocada en la mejora continua, en la implementación de recursos tecnológicos, en el aporte social generando empleos, para el cumplimiento de sus actividades, apoyando el crecimiento y reconocimiento artístico, quienes se convierten en pilares fundamentales para el correcto desarrollo y cumplimiento que se les garantiza a los clientes. Los que se busca con esta esta estrategia es poder generar en nuestros clientes recordación como la empresa que ofrece siempre valor agregado, enfocándose en la optimización de los productos y servicios garantizando que nuestros clientes tengan una mayor recordación en el mercado y posicionamiento de marca.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 1.2. JUSTIFICACIÓN 16 1.3. OBJETIVOS 18 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 18 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 18 1.4. ESTADO DEL ARTE 19 2. MARCO REFERENCIAL 22 2.1 MARCO CONCEPTUAL 22 2.2 MARCO TEORICO 25 2.2.1 MISIÓN, VISIÓN Y VALORES CORPORATIVOS. 25 2.2.2 ANÁLISIS INTERNO 25 2.2.3 ANÁLISIS EXTERNO. 26 2.2.4 DIAGNÓSTICO: DAFO Y CAME. 26 2.2.5 OBJETIVOS. 27 2.2.6 ESTRATEGIAS 27 2.3 MARCO LEGAL 27 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 29 3.1. ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN. 29 3.2. TIPO DE INVESTIGACIÓN. 29 3.3. INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN. 30 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 30 4.1 OBJETIVO – ASPECTOS RELACIONADOS CON PUBLICIDAD. 31 4.2 OBJETIVO – DIAGNOSTICO Y MATRICES DE LA EMPRESA. 31 4.3 OBJETIVO – PLANTEAMIENTO DE ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL. 31 4.4 OBJETIVO – FORMULACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO. 32 5. RESULTADOS 33 5.1. MISION 37 5.2. VISION 38 5.3. VALORES CORPORATIVOS 38 5.4. ORGANIGRAMA 39 5.5. MANUAL DE FUNCIONES 40 5.6. SERVICIOS 48 5.7. CLIENTES 58 5.8. MEDIOS DIGITALES 58 5.9. DOFA 59 5.9.1. ESTRATEGIAS DOFA 59 5.10. FUERZAS DE PORTER 61 5.11. CADENA DE VALOR 62 5.12. ARBOL DE COMPETENCIAS ENDOGENAS 63 5.12.1. ANÁLISIS CUANTITATIVO Y CUALITATIVO (MEFI) 66 5.13. MATRIZ PESTEL 69 5.14. MATRIZ DE FACTORES EXTERNOS 70 5.14.1. ANÁLISIS CUANTITATIVO Y CUALITATIVO (MEFE) 71 5.15. MATRIZ DEL PERFIL COMPETITIVO 73 5.15.1. ANÁLISIS DE MATRIZ DE PERFIL COMPETITIVO 73 5.16. CANVAS 74 6. CONCLUSIONES 75 7. RECOMENDACIONES 77 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 78es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectMarca, publicidad, BTL, mercado, fidelización.es_ES
dc.titlePlan estratégico de la empresa Foccus.foccus eventos y producciones SASes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderRestringidos a la aprobación de Alba Patricia Guzmán Duque, Ph.D.es_ES
dc.date.emitido2020-09-24
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-09-03
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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