Plan estratégico de la empresa Foccus.foccus eventos y producciones SAS
Autor
González Villamil, Merilyn Paola
Diaz Marquez, Nancy Paola
Director
Guzmán Duque, Alba Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo de investigación buscamos dar a conocer las nuevas metodologías de publicidad que son fundamentales para que las empresas generen reconocimiento de marca, fidelización de clientes y apertura de nuevos mercados. Esta estrategia de publicidad conocida como BTL genera en las personas recordación y empatía con las marcas, debido a que se maneja de una forma más didáctica y divertida. Los BTL surgen de las necesidades de las nuevas empresas que requieren posicionamiento en el mercado y darse a conocer, pero quieren realizarlo de una forma diferente y que genere impactos positivos en los clientes. Con el plan estratégico de BTL buscamos poder obtener mayor cobertura generando un gran volumen de clientes interesados en nuestras prestaciones de servicios, garantizando la calidad y reconocimiento de las marcas, para ellos se debe investigar sobre actualizaciones e implementaciones de publicidad y como están van cambiando dependiente de las necesidades de los clientes, enfocándonos siempre en la mejora continua de nuestros servicios. Es importante siempre al momento de prestar un servicio de BTL analizar la situación actual de cada empresa y de esta forma poder brindar un servicio personalizado que le ayude a suplir las necesidades de cada cliente. La empresa Foccus.foccus eventos y producciones SAS, está siempre enfocada en la mejora continua, en la implementación de recursos tecnológicos, en el aporte social generando empleos, para el cumplimiento de sus actividades, apoyando el crecimiento y reconocimiento artístico, quienes se convierten en pilares fundamentales para el correcto desarrollo y cumplimiento que se les garantiza a los clientes. Los que se busca con esta esta estrategia es poder generar en nuestros clientes recordación como la empresa que ofrece siempre valor agregado, enfocándose en la optimización de los productos y servicios garantizando que nuestros clientes tengan una mayor recordación en el mercado y posicionamiento de marca.
Materia
Marca, publicidad, BTL, mercado, fidelización.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- PE FOCCUS FOCCUS.pdf
- Nombre:
- RGC01 (1).pdf