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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorAlmeida, William
dc.contributor.authorLozano Rueda, Carlos Andrés
dc.contributor.authorJaimes Ramírez, Jeison Fabián
dc.contributor.authorPereira Aguilar, Víctor Alfonso
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-09-25T00:28:33Z
dc.date.available2020-09-25T00:28:33Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3988
dc.descriptionMarketing estratégico.es_ES
dc.description.abstractEl propósito del plan de marketing para Sauna Continental, es el posicionamiento de la marca obteniendo, la fidelización de los clientes actuales y así poder llegar a nuevos clientes potenciales, como efecto la empresa tendrá un incremento en sus ventas y posteriormente el crecimiento en su rentabilidad. Para la realización del plan de Marketing se emplearan las siguientes técnicas de investigación de mercados: matriz POAM, PCI, DOFA y las cinco (5) FUERZAS DE PORTER, aplicando así mismo estrategias de MARKETING MIX, con el fin de establecer el nivel de competitividad y posición estratégica de la empresa Sauna Continental en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020. Se entregará un trabajo de investigación, teniendo en cuenta lo ya escrito y el buen desarrollo e implementación de cado uno de los paso a paso del plan de marketing, para la realización de este plan se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en la carrera. De igual manera se espera que por medio de este trabajo de investigación se logre obtener el título de Tecnología en Mercadeo y gestión Comercial, otorgado por las UTS (Unidades tecnológicas de Santander) posterior a ello poner en práctica en el campo profesional y laboral los conocimientos alcanzados.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 14 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 15 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 16 5. RESULTADOS 18 6. CONCLUSIONES 19 7. RECOMENDACIONES 20 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 21 9. APENDICES 22 10. ANEXOS 23es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectEstrategias, Fidelización, Posicionamiento, Plan de Marketing, Salud.es_ES
dc.titlePlan de marketing para posicionar a la empresa SAUNA CONTINENTAL en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2020.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2020-09-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-09-22
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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