Plan de marketing para posicionar a la empresa SAUNA CONTINENTAL en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2020.
Citación en APA
N/A
Autor
Lozano Rueda, Carlos Andrés
Jaimes Ramírez, Jeison Fabián
Pereira Aguilar, Víctor Alfonso
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing estratégico.
Resumen
El propósito del plan de marketing para Sauna Continental, es el posicionamiento de la marca obteniendo, la fidelización de los clientes actuales y así poder llegar a nuevos clientes potenciales, como efecto la empresa tendrá un incremento en sus ventas y posteriormente el crecimiento en su rentabilidad.
Para la realización del plan de Marketing se emplearan las siguientes técnicas de investigación de mercados: matriz POAM, PCI, DOFA y las cinco (5) FUERZAS DE PORTER, aplicando así mismo estrategias de MARKETING MIX, con el fin de establecer el nivel de competitividad y posición estratégica de la empresa Sauna Continental en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020.
Se entregará un trabajo de investigación, teniendo en cuenta lo ya escrito y el buen desarrollo e implementación de cado uno de los paso a paso del plan de marketing, para la realización de este plan se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en la carrera.
De igual manera se espera que por medio de este trabajo de investigación se logre obtener el título de Tecnología en Mercadeo y gestión Comercial, otorgado por las UTS (Unidades tecnológicas de Santander) posterior a ello poner en práctica en el campo profesional y laboral los conocimientos alcanzados.
Materia
Estrategias, Fidelización, Posicionamiento, Plan de Marketing, Salud.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-GC-01 UTS AUTORIZACION INTER ...
- Nombre:
- F-DC-125 Plan de Mkt. SAUNA ...