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dc.contributor.advisorVelazquez, John Jairo
dc.contributor.authorMoreno, Walter
dc.contributor.otherPachón Poveda, Gustavo
dc.date.accessioned2020-09-25T00:17:49Z
dc.date.available2020-09-25T00:17:49Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3984
dc.descriptionMercadeo, marketing relacionales_ES
dc.description.abstractEl Contact Center UTS es una modalidad que le brinda a los estudiantes de tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial, la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera, fundamentado con algunas charlas y capacitaciones por medio del plantel. Los estudiantes que ingresan al Contact Center y demás de su aprendizaje logran desarrollar en su práctica habilidades blandas como: Comunicación asertiva, organización, liderazgo, trabajo en equipo y adaptación. Y habilidades cognitivas que son: la atención, percepción, memoria, resolución de problemas, comprensión, entre otras y de acuerdo a lo anterior, las actividades realizadas por el Contact center son de gran beneficio para nuestra institución, facilitando la comunicación con nuestros estudiantes, permitiendo llevar registros, base datos y realizar estudios de mercadeo para identificar las variables que afectan el buen servicio de nuestra institución. Un gran ejemplo de esto es la campaña de renovar los datos de nuestros egresados, para mantener un seguimiento sobre su vida personal y profesional. Durante el desarrollo de esta campaña se evidencia de forma clara una serie de inconvenientes con la renovación de datos, desconfianza de nuestros egresadoses_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................... 8 INTRODUCCIÓN ................................................................................................................ 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD .......................................... 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ......... ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA ........................ ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA ............................... ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2.3. OBJETIVOS ................................................................................................................ 11 2.3.1 OBJETIVO GENERAL ............................................. ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ..................................... ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA .............................. ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 3 MARCO REFERENCIAL .............................. ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ............. ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 5 RESULTADOS ............................................. ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 6 CONCLUSIONES ......................................... ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 7 RECOMENDACIONES ................................ ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ............ ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 9 APENDICES ................................................. ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 10 ANEXOS ....................................................... ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO.es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectAprendizaje, Liderazgo, Comunicación, habilidades.es_ES
dc.titlePráctica empresarial en el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.typeOtheres_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2020-09-24
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y gestión comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-07-23
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y gestión comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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