Práctica empresarial en el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander
Autor
Moreno, Walter
Director
Pachón Poveda, Gustavo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo, marketing relacional
Resumen
El Contact Center UTS es una modalidad que le brinda a los estudiantes de tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial, la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera, fundamentado con algunas charlas y capacitaciones por medio del plantel. Los estudiantes que ingresan al Contact Center y demás de su aprendizaje logran desarrollar en su práctica habilidades blandas como: Comunicación asertiva, organización, liderazgo, trabajo en equipo y adaptación. Y habilidades cognitivas que son: la atención, percepción, memoria, resolución de problemas, comprensión, entre otras y de acuerdo a lo anterior, las actividades realizadas por el Contact center son de gran beneficio para nuestra institución, facilitando la comunicación con nuestros estudiantes, permitiendo llevar registros, base datos y realizar estudios de mercadeo para identificar las variables que afectan el buen servicio de nuestra institución. Un gran ejemplo de esto es la campaña de renovar los datos de nuestros egresados, para mantener un seguimiento sobre su vida personal y profesional. Durante el desarrollo de esta campaña se evidencia de forma clara una serie de inconvenientes con la renovación de datos, desconfianza de nuestros egresados
Materia
Aprendizaje, Liderazgo, Comunicación, habilidades.
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