Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenselimitadoes_ES
dc.contributor.advisorRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.contributor.authorMora Hernández, Maikol Fernando
dc.contributor.otherRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2020-09-23T13:44:42Z
dc.date.available2020-09-23T13:44:42Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3965
dc.descriptionBancaria y Financieraes_ES
dc.description.abstractEL TRABAJO CONTIENE TODA LA INFORMACION ACERCA DE LA PRACTICA EMPRESARIAL, REALIZADA EN EL BANCO BANCOMPARTIR, DA A CONOCER EL PORQUE DEL TRABAJO, LOS OBJETIVOS , LA FORMA EN QUE SE DESARROLLO EL TRABAJO, LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZARON PARA LLEVAR A CABO LA PRACTICA , LOS RESULTADOS QUE SE OBTUVIERO Y LOS ANEXOS Y PRUEBAS DE LO QUE SE REALIZO.es_ES
dc.description.sponsorshipBANCO COMPARTIRes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 12 1.1. BANCORPARTIR 12 1.2. PRINCIPIOS 13 1.3. VALORES 13 RESPETO 13 HONESTIDAD 13 TRABAJO EN EQUIPO 14 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 15 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 15 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 16 2.3. OBJETIVOS 17 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 17 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 17 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 18 3. MARCO REFERENCIAL 19 3.1. FUNDAMENTO TEÓRICO: 19 3.2. MARCO CONCEPTUAL 23 3.3. MARCO LEGAL 24 LEY 1793 DEL 2016: NUEVAS REGLAS PARA LOS SERVICIOS FINANCIEROS. (ACTUALICESE, 2016) 25 3.4. ESTADO DEL ARTE 26 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 29 5. RESULTADOS 34 5.1. EVIDENCIAS DE IMPLEMENTACIÓN 34 5.2. EVIDENCIAS DE IMPLEMENTACIÓN DEL PASO A PASO DEL PROTOCOLO PARA LA COMUNICACIÓN POR MEDIO TELEFÓNICO 37 5.3. EVIDENCIAS DE VALIDACIÓN DEL PROTOCOLO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 38 5.4. EVIDENCIA DE PROCEDIMIENTO DE TRANSMISIÓN DE LA IMAGEN A USUARIO 39 5.5. CAJEROS MULTIFUNCIONALES DE BANCOMPARTIR 40 5.6. INDICADORES DE GESTIÓN EN LA IMPLEMENTACIÓN 42 6. CONCLUSIONES 44 7. RECOMENDACIONES 46 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 47es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectMedios de pago, Portafolio, Internet, finanzases_ES
dc.titleImplementación de plataformas virtuales que faciliten asesorías sin requerir desplazamiento físico hasta el banco aportando a la maximización de la atención al públicoes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderRGC-01es_ES
dc.date.emitido2020-08-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNÓLOGO EN BANCA Y FINANZASes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-09-09
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN BANCA Y FINANZASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem