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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.contributor.authorSERRANO MIELES, ANDRÉS FELIPE
dc.contributor.otherNova Jaimes, Omar Hernan
dc.coverage.spatialBucaramanga - Santanderes_ES
dc.date.accessioned2020-09-22T23:02:15Z
dc.date.available2020-09-22T23:02:15Z
dc.identifier.citationPractica empresarial, Empresa Privadaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3964
dc.descriptionFinanzas, BANCAes_ES
dc.description.abstract1. Resumen ejecutivo El fin de esta propuesta es entender y analizar como la banca virtual ha llegado a un 83,5% de las familias colombianas generando un impacto positivo a la entidad financiera con una adquisición mayoritaria de clientes. Que su uso sea permanente con un amplio portafolio de servicios en especial para el sector agropecuario, sector que necesita la atención prioritaria para el uso de los recursos que éste ofrece desde una apertura de cuenta de ahorros a cheques digitales. El desarrollo de implementación de estrategias junto con asesoría de entidades estatales con las que labora el Banco, este trabajo se implementó de manera exitosa con un resultado esperado óptimo del tiempo y eficaz para el personal del Banco cómo para el usuario, fortalecer la permanencia del cliente con el uso activo de la plataforma digital para servicios básicos como actualizaciones de CDT’S .Dando una asesoría breve para usar los otros canales de atención para ventas comerciales ó de servicios de mayor importancia ( Inversiones, créditos empresas, fiducias, etc) Palabras Claves: Bancarización, servicio al cliente, seguridad informática, retención, procesos.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO 1. RESUMEN EJECUTIVO 9 2. INTRODUCCIÓN 10 3. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 11 4. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 4.1 DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 12 4.2 JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 13 4.3 OBJETIVOS 14 4.3.1 OBJETIVO GENERAL 14 4.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 4.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 14 5 MARCO REFERENCIAL 17 6 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 25 7. RESULTADOS 36 8. CONCLUSIONES 38 9. RECOMENDACIONES 39 10. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 41 11. ANEXOS 41es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectBancos, leasing, lease-back, portafolio, sistema financiero.es_ES
dc.titlePropuesta de mejoramiento para el Banco Agrario oficina Bucaramanga, enfocada en incentivar el uso de la banca virtual como prestación del servicio al cliente.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2020-09-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNÓLOGO EN BANCA Y FINANZASes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-08-28
dc.description.programaacademicoBANCA Y FINANZASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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