Propuesta de mejoramiento para el Banco Agrario oficina Bucaramanga, enfocada en incentivar el uso de la banca virtual como prestación del servicio al cliente.
Citación en APA
Practica empresarial, Empresa Privada
Autor
SERRANO MIELES, ANDRÉS FELIPE
Director
Nova Jaimes, Omar Hernan
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Finanzas, BANCA
Resumen
1. Resumen ejecutivo
El fin de esta propuesta es entender y analizar como la banca virtual ha llegado a un 83,5% de las familias colombianas generando un impacto positivo a la entidad financiera con una adquisición mayoritaria de clientes. Que su uso sea permanente con un amplio portafolio de servicios en especial para el sector agropecuario, sector que necesita la atención prioritaria para el uso de los recursos que éste ofrece desde una apertura de cuenta de ahorros a cheques digitales.
El desarrollo de implementación de estrategias junto con asesoría de entidades estatales con las que labora el Banco, este trabajo se implementó de manera exitosa con un resultado esperado óptimo del tiempo y eficaz para el personal del Banco cómo para el usuario, fortalecer la permanencia del cliente con el uso activo de la plataforma digital para servicios básicos como actualizaciones de CDT’S .Dando una asesoría breve para usar los otros canales de atención para ventas comerciales ó de servicios de mayor importancia ( Inversiones, créditos empresas, fiducias, etc)
Palabras Claves: Bancarización, servicio al cliente, seguridad informática, retención, procesos.
Materia
Bancos, leasing, lease-back, portafolio, sistema financiero.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128.pdf
- Nombre:
- R-GC-001.pdf