Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDíaz Contreras, Reynaldo
dc.contributor.authorBueno Chaparro, Crisrtian Javier
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramanga y el área metropolitana.es_ES
dc.date.accessioned2020-09-22T22:56:36Z
dc.date.available2020-09-22T22:56:36Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3961
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractEl pasado mes de febrero había logrado ingresar a trabajar de asistente de dirección comercial al HIC con la posibilidad de que dicho desempeño fuera valido como práctica profesional para mi carrera en mercadeo y gestión comercial el cual si logro y está siendo válido para este fin, a pesar de que muchas dificultades que se fueron presentando a lo largo de los meses debido a la condición sanitaria a la cual pasa el país (Covid 19) el hospital y mi trabajo en este no fueron interrumpidos en ningún momento si no que más bien se implementaron nuevas pautas para mantener la seguridad de nosotros como trabajadores y practicantes en el hospital (mascarilla, tapabocas, caretas, distanciamiento social, lavado de manos frecuente entre otras) y una serie de acciones que se desarrollaron con el fin de brindarles alternativas de seguridad a sus pacientes y los tratamientos que estos necesitan y no pueden ser pausados o interrumpidos en los cuales fui participe, entre estos nuevos servicios desarrollados y ofertados por nosotros como contact center fueron: teleconsulta, televoz, citas via plataforma zoom, oferta cambio de citas, citas netamente presenciales o virtuales en caso puntuales registro de las ofertas, estimaciones de teleconsulta y asistencia via plataformas como libre office; manejo de la plataforma SAHI entre otroses_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 12 3 MARCO REFERENCIAL 13 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 17 5 RESULTADOS 17 6 CONCLUSIONES 20 7 RECOMENDACIONES 21 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 22 9 APENDICES 23 10 ANEXOS 24 LISTA DE FIGURAS Pag Figura 1 - Contact center disponible para la realización de llamadas y contacto con los pacientes por los diferentes canales de comunicación 18 Figura 2 - Disponiéndome a realizar mis tareas de contacto de pacientes 18 Figura 3 - Registro de información de los pacientes 19 Figura 4 - Digitalización de la información recopilada de los pacientes 19 Figura 5 - Plataforma SAHI 23 Figura 6 - Plataforma SAHI 23 Figura 7 - Plataforma SAHI 24 Figura 8 - Formato libre office 24 Figura 9 - Imagen de uno de los guiones a seguir en la oferta de servicios 25 Figura 10 -Algunos implementos de protección suministrados por la empresa 26 Figura 11 - Reglamentos para las llamadas 26 Figura 12 - Recomendaciones para el bienestar de la voz 27  es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleHabilidades comerciales y de mercadeo en el área comercial y contac center para el posicionamiento del Hospital Internacional de Colombia en el municipio de Piedecuesta en el año 2020es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.date.emitido2020-09-18
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2020-09-07
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem