Habilidades comerciales y de mercadeo en el área comercial y contac center para el posicionamiento del Hospital Internacional de Colombia en el municipio de Piedecuesta en el año 2020
Citación en APA
N/A
Autor
Bueno Chaparro, Crisrtian Javier
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo estratégico.
Resumen
El pasado mes de febrero había logrado ingresar a trabajar de asistente de dirección comercial al HIC con la posibilidad de que dicho desempeño fuera valido como práctica profesional para mi carrera en mercadeo y gestión comercial el cual si logro y está siendo válido para este fin, a pesar de que muchas dificultades que se fueron presentando a lo largo de los meses debido a la condición sanitaria a la cual pasa el país (Covid 19) el hospital y mi trabajo en este no fueron interrumpidos en ningún momento si no que más bien se implementaron nuevas pautas para mantener la seguridad de nosotros como trabajadores y practicantes en el hospital (mascarilla, tapabocas, caretas, distanciamiento social, lavado de manos frecuente entre otras) y una serie de acciones que se desarrollaron con el fin de brindarles alternativas de seguridad a sus pacientes y los tratamientos que estos necesitan y no pueden ser pausados o interrumpidos en los cuales fui participe, entre estos nuevos servicios desarrollados y ofertados por nosotros como contact center fueron: teleconsulta, televoz, citas via plataforma zoom, oferta cambio de citas, citas netamente presenciales o virtuales en caso puntuales registro de las ofertas, estimaciones de teleconsulta y asistencia via plataformas como libre office; manejo de la plataforma SAHI entre otros
Materia
N/A
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...
- Nombre:
- R-DC-128 Informe Final - HIC.pdf