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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorAlmeida, William
dc.contributor.authorDueñas Salazar, Mayra Nathalia
dc.contributor.authorMarín Rodríguez, Jessica
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-09-22T22:38:24Z
dc.date.available2020-09-22T22:38:24Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3958
dc.descriptionMarketing estratégico.es_ES
dc.description.abstractEl propósito del plan de marketing para la empresa Casa Segura Inmobiliaria & Constructora limitada, es el posicionamiento de la marca obteniendo así, la fidelización de los clientes actuales y llegar a nuevos clientes potenciales, como efecto la empresa tendrá un incremento en sus ventas y posteriormente el crecimiento en su rentabilidad. Para la realización del plan de Marketing se acudirá al empleo de técnicas de investigación de mercados; como son matriz POAM, PCI, DOFA y las cinco (5) FUERZAS DE PORTER, aplicando así mismo estrategias de MARKETING MIX, con el fin de establecer el nivel de competitividad y posición estratégica de la empresa Casa Segura publicidad en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020. Se entregará un trabajo de investigación, teniendo en cuenta lo ya escrito y el buen desarrollo e implementación de cado uno de los paso a paso del plan de marketing, para llevar a cabo la realización de este plan se tendrán en cuenta los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera. De igual manera se espera que por medio de este trabajo de investigación obtener el título de Profesional en marketing y negocios internacionales otorgado por las UTS (Unidades tecnológicas de Santander) posterior a ello poner en práctica en el campo laboral y profesional los conocimientos alcanzados en el transcurso de la carrera.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 1.4. ESTADO DEL ARTE ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2. MARCO REFERENCIAL 16 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 20 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 26 5. RESULTADOS 37 6. CONCLUSIONES 44 7. RECOMENDACIONES 46 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 48 9. APENDICES ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 10. ANEXOS ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO.es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectPlan de marketing, Posicionamiento, Fidelización, Inmobiliaria y Publicidad.es_ES
dc.titlePlan de Marketing para el posicionamiento de la empresa Casa Segura Inmobiliaria & Constructora limitada en la ciudad de Bucaramanga año 2020.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2020-09-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-09-21
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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