Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGonzález López, Sandra Yohanna
dc.contributor.authorDuarte Gómez, Kelly Johanna
dc.contributor.authorSánchez Ramírez, Nancy Johanna
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramanga y el área metropolitana.es_ES
dc.date.accessioned2020-09-22T22:37:19Z
dc.date.available2020-09-22T22:37:19Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3957
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractResumen Ejecutivo El propósito del plan de marketing para casa impresora publicidad, es el posicionamiento de la marca obteniendo, la fidelización de los clientes actuales y así poder llegar a nuevos clientes potenciales, como efecto la empresa tendrá un incremento en sus ventas y posteriormente el crecimiento en su rentabilidad. Para la realización del plan de Marketing se emplearan las siguientes técnicas de investigación de mercados: matriz POAM, PCI, DOFA y las cinco (5) FUERZAS DE PORTER, aplicando así mismo estrategias de MARKETING MIX, con el fin de establecer el nivel de competitividad y posición estratégica de la empresa Casa impresora publicidad en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020. Se entregará un trabajo de investigación, teniendo en cuenta lo ya escrito y el buen desarrollo e implementación de cado uno de los paso a paso del plan de marketing, para la realización de este plan se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en la carrera. De igual manera se espera que por medio de este trabajo de investigación se logre obtener el título de Profesional en marketing y negocios internacionales otorgado por las UTS (Unidades tecnológicas de Santander) posterior a ello poner en práctica en el campo profesional y laboral los conocimientos alcanzados.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTabla de Contenido RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 45 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 49 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 52 5. RESULTADOS 60 6. CONCLUSIONES 67 7. RECOMENDACIONES 69 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 70 6. APENDICES 73 7. ANEXOS 74 Lista de Figuras FIGURA 1. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN 50 FIGURA 2. MATRIZ POAM 53 FIGURA 3. MATRIZ PCI 54 FIGURA 4. MATRIZ CINCO FUERZAS DE PORTER 54 FIGURA 5. MATRIZ FODA 56 FIGURA 6. ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX 57 Lista de Tablas TABLA 1. PROYECTO DE GRADO NACIONAL Y LOCAL. 14 TABLA 2. PROYECTO DE GRADO NACIONAL Y LOCAL. 15 TABLA 3. PROYECTO DE GRADO NACIONAL Y LOCAL. 17 TABLA 4. PROYECTO DE GRADO NACIONAL Y LOCAL. 18 TABLA 5. PROYECTO DE GRADO NACIONAL Y LOCAL. 20 TABLA 6. PROYECTO DE GRADO NACIONAL Y LOCAL. 22 TABLA 7. PROYECTO DE GRADO NACIONAL Y LOCAL. 23 TABLA 8. PROYECTO DE GRADO NACIONAL Y LOCAL. 25 TABLA 9. PROYECTO DE GRADO NACIONAL Y LOCAL. 26 TABLA 10. PROYECTO DE GRADO NACIONAL Y LOCAL. 28 TABLA 11. PROYECTO DE GRADO NACIONAL Y LOCAL. 30 TABLA 12. PROYECTO DE GRADO NACIONAL Y LOCAL. 31 TABLA 13. PROYECTO DE GRADO NACIONAL Y LOCAL. 33 TABLA 14. PROYECTO DE GRADO INTERNACIONAL. 34 TABLA 15. PROYECTO DE GRADO INTERNACIONAL. 35 TABLA 16. PROYECTO DE GRADO INTERNACIONAL. 37 TABLA 17. PROYECTO DE GRADO INTERNACIONAL. 38 TABLA 18. PROYECTO DE GRADO INTERNACIONAL. 39 TABLA 19. PROYECTO DE GRADO INTERNACIONAL. 41 TABLA 20. PROYECTO DE GRADO INTERNACIONAL. 42 TABLA 21. PROYECTO DE GRADO INTERNACIONAL. 43 TABLA 22. TAMAÑO DE LA MUESTRA 51 TABLA 23. PLAN DE ACCIÓN 58es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.subjectPlan de marketing, posicionamiento, fidelización, artes gráficas, diseño, publicidad.es_ES
dc.titlePlan de marketing para posicionar a la empresa CASA IMPRESORA PUBLICIDAD en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana para el año 2020.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.date.emitido2020-09-18
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-09-14
dc.description.programaacademicoMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem