Plan de marketing para posicionar a la empresa CASA IMPRESORA PUBLICIDAD en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana para el año 2020.
Citación en APA
N/A
Autor
Duarte Gómez, Kelly Johanna
Sánchez Ramírez, Nancy Johanna
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo estratégico.
Resumen
Resumen Ejecutivo
El propósito del plan de marketing para casa impresora publicidad, es el posicionamiento de la marca obteniendo, la fidelización de los clientes actuales y así poder llegar a nuevos clientes potenciales, como efecto la empresa tendrá un incremento en sus ventas y posteriormente el crecimiento en su rentabilidad.
Para la realización del plan de Marketing se emplearan las siguientes técnicas de investigación de mercados: matriz POAM, PCI, DOFA y las cinco (5) FUERZAS DE PORTER, aplicando así mismo estrategias de MARKETING MIX, con el fin de establecer el nivel de competitividad y posición estratégica de la empresa Casa impresora publicidad en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020.
Se entregará un trabajo de investigación, teniendo en cuenta lo ya escrito y el buen desarrollo e implementación de cado uno de los paso a paso del plan de marketing, para la realización de este plan se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en la carrera.
De igual manera se espera que por medio de este trabajo de investigación se logre obtener el título de Profesional en marketing y negocios internacionales otorgado por las UTS (Unidades tecnológicas de Santander) posterior a ello poner en práctica en el campo profesional y laboral los conocimientos alcanzados.
Materia
Plan de marketing, posicionamiento, fidelización, artes gráficas, diseño, publicidad.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-GC-01.pdf
- Nombre:
- R-DC-125 Plan de Mkt. CASA ...