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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorGUZMÁN DUQUE, ALBA
dc.contributor.authorFonque Rodríguez, Silvia Juliana
dc.contributor.authorGómez Arenas, Andrea Carolina
dc.contributor.authorSerrano Uribe, Deisy Carolina
dc.contributor.otherGuzmán Duque, Alba Patricia
dc.coverage.spatialNacionales_ES
dc.date.accessioned2020-09-22T22:35:44Z
dc.date.available2020-09-22T22:35:44Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3956
dc.description.abstractEl mercado en el sector de las confecciones se encuentra en constante crecimiento ofreciendo no solo calidad sino cantidad y todo esto ha hecho que las pequeñas y medianas empresas se les dificulten el crecimiento no solo de la marca sino de la demanda, además competir en el mercado nacional también ha sido complejo. El plan de marketing diseñado a la empresa MACARFI, se planteó con el fin para aportar en su crecimiento no solo en el mercado de la ciudad de Bucaramanga, sino de las demás ciudades del país y a mediano plazo lograr la exportación de las diferentes prendas de vestir que se fabrican. Este plan de marketing se realiza al ver la necesidad que tiene la empresa de incrementar el número de clientes, posicionar la marca en el mercado digital y resaltar su presencia en el sector. Para esto se proponen diferentes estrategias que permitirán junto con los objetivos plasmados llegar a esta meta en un determinado tiempo. Con esto, se pronostica un crecimiento favorable no solo en las ventas de la empresa, también el reconocimiento en el mercado no solo local sino digital, ofreciendo calidad, una nueva imagen y catálogo de prendas, obteniendo así la ampliación del segmento de mercado. En este proyecto se evaluó el sector en el cual la empresa ejerce su actividad económica y a su vez se realizó una retroalimentación interna de la misma, detallando los aspectos positivos y negativos los cuales fueron de gran importancia para la aplicación de las estrategias planteadas.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 17 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 17 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 17 1.4. ESTADO DEL ARTE 18 2. MARCO REFERENCIAL 26 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 34 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 35 6. CONCLUSIONES 67 7. RECOMENDACIONES 69 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 71 9. ANEXOS 79es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectPlaneación, estrategia, objetivos, marketing, mercado.es_ES
dc.titlePlaneación Estratégica Para La Empresa MACARFIes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderRestringidos a la aprobación de Alba Patricia Guzmán Duque, Ph.D.es_ES
dc.date.emitido2020-09-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-08-28
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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