Plan de Marketing para la empresa EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSION Y CONSULTORÍAS S.A.S. para el segundo periodo del año 2020
Autor
Gelvez Bottia, Daniel Enrique
Torres Traslaviña, Angie Tatiana
Director
González López, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Administración
Resumen
La empresa EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSION Y CONSULTORÍAS S.A.S. es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte de carga refrigerada; y de arrendamientos de inmuebles.
Por medio de esta monografía se pretende conocer e identificar el posicionamiento actual que mantiene la compañía dentro del mercado en el que se ubica, a través de un análisis situacional interno y externo, con el fin de fijar las estrategias de mercadeo más optimas según su perfil empresarial y capacidad económica, para la elaboración de un plan de marketing, el cual es el objetivo principal del presente documento.
La metodología que se aplica para la investigación, es de tipo “investigación aplicada”, en donde lo que se desea lograr, es abordar una problemática específica (en este caso, la falta de reconocimiento de la empresa a pesar de su longevidad en el mercado) y solucionarla. En este tipo de investigación, la aplicabilidad de los nuevos conocimientos generados como resultado de la investigación aplicada, se limita al problema de la investigación, es decir, los hallazgos de esta monografía no son generales y aplicables a todo negocio, debido al enfoque único que se le dio a la empresa y a su problema específico.
El propósito del presente trabajo de grado, es demostrar en un documento las ventajas de una buena ejecución de un plan de mercadeo para atraer clientes y reconocimiento a la empresa EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSION Y CONSULTORÍAS S.A.S., teniendo en cuenta las tendencias del mercado actual, en donde lo importante en el momento, es contar con redes sociales, una página web o una constante promoción de la compañía por medio de la voz a voz, por ejemplo.
Al final del presente trabajo de grado, se contará con un plan de mercadeo para la empresa en donde se les enseñe y demuestre que, basados en la recopilación de información real, se estipuló un recomendable plan de acción el cual se espera llevar a cabo para lograr los objetivos propuestos; y de esta forma, haber concluido la primera investigación en la cual se aplicaron los conocimientos aprendidos a lo largo de la tecnología estudiada.
Materia
● Plan de Marketing, ● Estrategias de mercadeo., ● Análisis situacional., ● Posicionamiento., ● Plan de acción.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-125 Plan de Mk Ejecución ...
- Nombre:
- R-GC-01 Licencia y autorizacion ...