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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorAlquichire Sierra, William
dc.contributor.authorGrimaldos Saavedra, Lesly Alejandra
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.date.accessioned2020-09-21T21:37:55Z
dc.date.available2020-09-21T21:37:55Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3942
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo conocer el posicionamiento de la agencia de viajes Santur l’Alianxa S.A.S., para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las decisiones de compra de los consumidores e identificar el posicionamiento de turismo con más demanda en Bucaramanga. Esta investigación constituye un aporte al proyecto de investigación Metodología de formulación y desarrollo de un modelo de gestión en marketing estratégico para las microempresas del sector turístico que posibilite el mejoramiento de la competitividad empresarial que llevara a la satisfacción y a la fidelización de los clientes en el departamento de Santander, liderado por el docente Cyril (Castex, 2017). Este proyecto busco establecer los pasos para conocer el nivel de aceptación y el posicionamiento actual de la agencia de viajes Santur l’Alianxa S.A.S y formular recomendaciones. En la investigación se determinó la relación existente entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de las agencias de viajes. Debido a la falta de estudios que permitieran tener una base para la investigación, se realizó el planteamiento de dos hipótesis, las cuales fueron contextualizadas por bases teóricas, encuestas y observaciones realizadas durante el estudio. Finalmente, con el análisis histórico del comportamiento de los consumidores y teniendo en cuenta otros factores como el entorno, el mercado, la competencia y el servicio se establecieron los objetivos generales y específicos, con el fin de identificar el mercado objetivo al que debe dirigirse la agencia de viajes para llegar a la mente del consumidor y lograr el posicionamiento de esta marca en la mente de los clientes potenciales.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.titleEstudio de mercados para conocer el posicionamiento de la agencia de viajes Santur l’Alianxa S.A.S en Bucaramanga. Año 2020.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2020-09-21
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-09-17
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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