Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorDulcey, Gloria
dc.contributor.authorAbril Rueda., Martha Liliana
dc.contributor.authorQuintero Leal, Darlyn Tatiana
dc.contributor.otherAlmeida Villamizar, William
dc.date.accessioned2020-09-18T22:22:45Z
dc.date.available2020-09-18T22:22:45Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3930
dc.descriptionMarketing Estrategicoes_ES
dc.description.abstractFulhers Service es una empresa santandereana outsourcing prestadora de servicios integrales de limpieza en la ciudad de Bucaramanga con cerca de 16 años de experiencia en el sector. Se ha caracterizado por ser una empresa con una política de servicio al cliente muy claro y que enfoca todos sus esfuerzos en cumplir con su promesa de valor y los valores agregados con su cliente. Sin embargo, la tarea no ha sido fácil, ya que en este mercado cada vez más es competido, la oferta de empresas prestadoras es amplia, se enfrenta a empresas con mucha experiencia, posicionadas en el mercado y hasta con empresas cuyas políticas de precios son muy bajos e incluso desleales. Ante este panorama la empresa enfoca todos sus esfuerzos en brindar un servicio acorde a lo estipulado en los contratos, con valores agregados adicionales que le permita seguir creciendo. Es por esto que se decidió hacer una auditoria de marketing a la empresa, donde por medio de unas rejillas de evaluación y acorde a las características de la empresa, se pudiera hacer un análisis introspectivo a cada componente de la estrategia de marketing y su responsable, para posteriormente identificar oportunidades de mejora y seguir fortaleciendo los aspectos considerados estratégicos en la prestacion de dicho servicio. Finalmente, una vez identificados los hallazgos de la auditoria, se proponen estrategias adicionales que le permitirán mejorar la prestacion del servicio, ampliar su base de datos, fortalecer las UEN y mejorar el posicionamiento de la empresa en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 2. MARCO REFERENCIAL 16 2.1. MARCO TEÓRICO 16 2.1.1. CARACTERÍSTICAS DE UNA AUDITORÍA DE MARKETING 17 2.1.2. BENEFICIOS DE LA AUDITORÍA DE MARKETING 18 2.1.3. TIPOS DE AUDITORÍAS 19 2.1.4. TIPOS DE CONTROLES 19 2.1.5. TIPOS DE EVIDENCIAS 19 2.1.6. MÉTRICAS EN MARKETING 20 2.2. MARCO CONCEPTUAL 22 2.3. MARCO LEGAL 23 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 25 3.1. AUDITORIA UTILIZADA 26 3.1.1. AUDITORIA DE GESTIÓN 26 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 27 5. RESULTADOS 30 5.1. INFORMACIÓN GENERAL DE LA AUDITORIA 30 5.2. HALLAZGOS DE LA AUDITORIA DE MARKETING 30 5.2.1. ASPECTOS GENERALES DEL MARKETING 30 5.2.2. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 33 5.2.3. ANALISIS PRODUCTO Y PRECIO 35 5.2.4. ANALISIS PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN 41 5.2.5. ANALISIS ORGANIZACIÓN DE VENTAS 44 5.3. RECOMENDACIONES SOBRE LA AUDITORIA 47 5.3.1. RECOMENDACIONES EN ASPECTOS GENERALES DEL MARKETING 47 5.3.2. RECOMENDACIONES SOBRE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 49 5.3.3. PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN BASE A LA DEMANDA DEL MERCADO 51 5.4. RECOMENDACIONES SOBRE EL COMPONENTE DE PRODUCTO Y PRECIO 51 5.5. RECOMENDACIONES SOBRE LA ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN 53 5.6. RECOMENDACIONES SOBRE LA ORGANIZACIÓN DE VENTAS 58 6. CONCLUSIONES 60 7. RECOMENDACIONES 62 8. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS 63 9. APENDICES 64 10. ANEXOS 65es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectAuditoria, marketing mix, outsourcing, posicionamiento, Servicios.es_ES
dc.titleAuditoría de Marketing para la empresa Fulhers Service de la ciudad de Bucaramanga año 2020.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.date.emitido2020-09-18
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-09
dc.description.programaacademicoMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem