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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRincón, Carlos
dc.contributor.authorContreras Mendoza, Henry Eduardo
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-09-18T22:15:56Z
dc.date.available2020-09-18T22:15:56Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3927
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractEl marketing se especializa en los flujos, las operaciones, las negociaciones tanto productivas como comerciales, del comportamiento humano y de las organizaciones en la sociedad de forma global, y además se apoya en el trabajo de otras disciplinas tanto de ciencias exactas como sociales. (Kotler P. &., 2003) “Es el proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios” (Kotler) La mercadotecnia como disciplina de la ciencia económica, tiene como objetivo potenciar las capacidades de las organizaciones y los individuos oferentes de bienes o servicios que buscan pasar a una situación competitiva más ventajosa, dicha labor se ha de apoyar ahora en procesos fortalecidos con las tecnologías de información, para ser aplicadas a la web y poner en práctica el comercio electrónico organizado y de amplio sentido en el uso estratégico del internet. (Stanton, 2004)es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 11 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 12 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 13 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 14 2.3. OBJETIVOS 15 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 15 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 16 3 MARCO REFERENCIAL 17 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 18 5 RESULTADOS 19 6 CONCLUSIONES 38 7 RECOMENDACIONES 39 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 9 APENDICES ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 10 ANEXOS ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. LISTA DE FIGURAS Figura 1: Género …..19 Figura 20 Edad……………………………………………………………………………………………..20 Figura 3: Ocupación………………………………………………………………………………21 Figura 4: Estrato…………………………………………………………………………………..22 Figura 5: Indique la facultad a la que pertenece………………………………………………23 Figura 6: Indique a que semestre pertenece o si es docente o administrativo…………….24 Figura 7: Comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad…………………………………………………………………………………………25 Figura 8: Comunicación de las Unidades Tecnológicas de Santander durante la emergencia sanitaria…………………………………………………………………………………………….26 Figura 9: Nivel de satisfacción con la comunicación con las Unidades Tecnológicas de Santander durante la emergencia sanitaria…………………………………………………….27 Figura 10: Conocimiento sobre el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander………………………………………………………………………………………….28 Figura 11: Experiencia con el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander……………………………………………………………………………………….....29 Figura 12: Conocimiento sobre los servicios que ofrece el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander………………………………………………………………………30 Figura 13: Medios para comunicarse con el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander………………………………………………………………………………………31 Figura 14: Importancia de tener contacto directo (línea telefónica, chat, correo electrónico, app) en el que le solucione o le den información puntual de sus inconvenientes………….32 Figura 15: Variables por las cuales usted se comunicaría con el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander………………………………………………………….33 Figura 16: Comunicación del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander acerca de los diferentes eventos (Ferias empresariales, foros académicos, actividades del bienestar institucional, etc)……………………………………………………………………….34 Figura17: Interés sobre la implementación de una plataforma digital (App) por parte del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander………………………………..35 LISTA DE TABLAS Tabla 1: Género …..19 Tabla 2: Edad……………………………………………………………………………………..20 Tabla 3: Ocupación………………………………………………………………………………21 Tabla 4: Estrato…………………………………………………………………………………..22 Tabla 5: Indique la facultad a la que pertenece………………………………………………23 Tabla 6: Indique a que semestre pertenece o si es docente o administrativo…………….24 Tabla 7: Comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad…………………………………………………………………………………………25 Tabla 8: Comunicación de las Unidades Tecnológicas de Santander durante la emergencia sanitaria…………………………………………………………………………………………….26 Tabla 9: Nivel de satisfacción con la comunicación con las Unidades Tecnológicas de Santander durante la emergencia sanitaria…………………………………………………….27 Tabla 10: Conocimiento sobre el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander………………………………………………………………………………………….28 Tabla 11: Experiencia con el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander……………………………………………………………………………………….....29 Tabla 12: Conocimiento sobre los servicios que ofrece el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander………………………………………………………………………30 Tabla 13: Medios para comunicarse con el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander………………………………………………………………………………………31 Tabla 14: Importancia de tener contacto directo (línea telefónica, chat, correo electrónico, app) en el que le solucione o le den información puntual de sus inconvenientes………….32 Tabla 15: Variables por las cuales usted se comunicaría con el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander………………………………………………………….33 Tabla 16: Comunicación del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander acerca de los diferentes eventos (Ferias empresariales, foros académicos, actividades del bienestar institucional, etc)……………………………………………………………………….34 Tabla 17: Interés sobre la implementación de una plataforma digital (App) por parte del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander………………………………..35es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleEstrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.es_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.date.emitido2020-09-18
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-09-14
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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