Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
N/A
Author
Contreras Mendoza, Henry Eduardo
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadata
Show full item recordDescription
Mercadeo estratégico.
Abstract
El marketing se especializa en los flujos, las operaciones, las negociaciones tanto productivas como comerciales, del comportamiento humano y de las organizaciones en la sociedad de forma global, y además se apoya en el trabajo de otras disciplinas tanto de ciencias exactas como sociales. (Kotler P. &., 2003)
“Es el proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios” (Kotler)
La mercadotecnia como disciplina de la ciencia económica, tiene como objetivo potenciar las capacidades de las organizaciones y los individuos oferentes de bienes o servicios que buscan pasar a una situación competitiva más ventajosa, dicha labor se ha de apoyar ahora en procesos fortalecidos con las tecnologías de información, para ser aplicadas a la web y poner en práctica el comercio electrónico organizado y de amplio sentido en el uso estratégico del internet. (Stanton, 2004)
Subject
N/A
Collections
Vista previa
- Name:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...
- Name:
- Henry R-DC-128 Informe Final ...